null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Se regalarán bigotes... ¡Para 35 mil aficionados en Jacksonville!

Gardner Minshew debutó este año y entre sus actuaciones y su apariencia impone moda.
12 Oct 2019 – 10:08 PM EDT

No es un secreto que apareció un personaje mediático inesperado, quien tras cinco partidos impuso con su imagen y sacó a los Jacksonville Jaguars adelante tras la lesión de Nick Foles y ahora, su ya famoso bigote lo van a usar al menos, 35 mil aficionados, Gardner Minshew II.

Su moda irrumpió en los emparrillados en esta temporada, donde con sólo 23 años ya suma 1,279 yardas y nueve anotaciones. ya se está convirtiendo en una celebridad y la NFL con los Jacksonville Jaguars se están preparando para ayudar a incrementar aún más su incipiente leyenda.

Resulta que harán equipo para regalar 35 mil bigotes a los aficionados que acudan al partido donde los Jacksonville Jaguars recibirán a los New Orleans Saints para disputar la victoria de la semana 6 en la NFL.

Se avisó también, que se van a regalar 10 jerseys del quarterback de los ‘Jags’ para quienes se presenten con sus ‘jorts’, pantalones de mezclilla cortados como pantaloncillos.

Cierto es que la imagen cuenta, pero aunado a los resultados, no está mal seguir disfrutando de parte de los aficionados de Jacksonville que siguen a su equipo que va de 3-2 y 2-1 de local en lo que va de la temporada y su novato quarterback, puede ser ese héroe que la NFL necesita en estos momentos.


Más contenido de tu interés