null: nullpx
New York Giants

¿Se está aproximando el fin de la era Eli Manning con los Giants?

Pat Shurmur, head coach del equipo de New York anunció que el puesto de quarterback titular no tiene dueño ahora.
16 Sep 2019 – 6:50 PM EDT

Desde 2005 no ha habido un quarterback titular que no se llame Eli Manning para la organización de los New York Giants y remontándonos a ese año, el equipo ha visto desfilar tres diferentes entrenadores en jefe, siendo Pat Shurmur, el más reciente, el que pudiera poner fin la era del dos veces ganador del Super Bowl moviendo los hilos de la ofensiva del equipo neoyorquino.

Después de que los Giants comenzaran la temporada 2019 con marca de 0-2, tras caer en casa ante los Buffalo Bills por 28-14, Shurmur dijo que no hay ninguna posición garantizada dentro del equipo, de cara al juego de la Semana 3 en el que viajarán a Florida para medirse a los Tampa Bay Buccaneers. Eso, desde luego, incluye la posición de quarterback titular, en la que se ha desempeñado Eli Manning desde hace 14 años, lo cual le abre la puerta al novato Daniel Jones.

"Creo que siempre hacemos eso. Desde luego Eli ha sido nuestro titular hasta este momento. Pero no estoy listo para involucrarme en esas conversaciones (al menos de manera pública) acerca de cualquier posición. Veremos cómo se desenvuelven las cosas pero creo que es justo a este punto, estamos 0-2, hay áreas en las que necesitamos mejorar, así que las vamos a atender y trateremos de buscar la forma de ganar en el campo", comentó en la conferencia del lunes Shurmur.

Para añadirle un toque de suspenso a las cosas, se le preguntó directamente a Shurmur si Manning sería su quarterback titular para el partido ante Tampa el domingo.

"Él ha sido nuestro titular hasta ahora, y no quiero hablar de nada más allá de este punto", así respondió el head coach de los Giants quien añadió que para cuando concluya la práctica del miércoles, tomará una decisión al respecto.



Las porristas le ponen sabor a la Semana 2 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés