null: nullpx
Houston Texans

Se acabaron los boletos en preventa del juego entre Texans y Raiders en el Estadio Azteca

El 28 de julio iniciará la venta a los usuarios pre-registrados para el partido del lunes 21 de noviembre.
26 Jul 2016 – 02:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

CIUDAD DE MEXICO - Los boletos destinados a la preventa exclusiva para clientes de Grupo Financiero Banorte se agotaron en un tiempo muy corto esta misma mañana, gracias a la preferencia de toda la afición en el país.

Asimismo, les recordamos que a partir del jueves 28 de julio, estarán disponibles los boletos al público en general, comenzando con los aficionados pre registrados, y para lo cual NFL México informa lo siguiente:

1.- Como se anunció previamente, la venta al público en general comenzará con los aficionados que registraron su interés en NFL.com/Mexico. Más de 100,000 aficionados se registraron para recibir información sobre los boletos durante el periodo de registro posterior al anuncio del juego en febrero.

2.- El jueves 28 de julio a partir de las 9:00 AM, los aficionados registrados en esta base de datos podrán entrar al sitio www.ticketmaster.com.mx y, sujeto a disponibilidad, podrán comprar hasta 4 boletos usando un código único que será enviado por correo electrónico el miércoles 27 de julio a todos los aficionados que se registraron en la base de datos.

3.- El código es único para cada individuo y sólo podrá ser usado una vez para comprar hasta 4 boletos, sujetos a disponibilidad.

4.- La venta de boletos se realizará solamente a través de la página de Internet del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx que operará de 9:00 AM a 11:00 PM diariamente incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono ni en centros Ticketmaster.

5.- Todos los pagos deberán hacerse con tarjeta de crédito.

Para mayor información consultar http://www.ticketmaster.com.mx/

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés