null: nullpx

San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL

Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
27 Abr 2017 – 10:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
(AP-NFL). Crédito: .

Solomon Thomas, ala defensiva del Stanford Cardinal, es desde este jueves nuevo miembro de los San Francisco 49ers, quienes lo seleccionaron en la posición N° 3 global de la primera ronda del draft de la NFL.

San Francisco descendió posiciones en el draft tras canjear con los Chicago Bears, que subieron un puesto para tomar al mariscal de campo de North Carolina, Mitch Trubisky.

Thomas acumuló 12 capturas en dos temporadas con Stanford, donde también logró 24.5 derribos, cuatro balones sueltos recuperados y un balón suelto forzado.

Los 49ers vienen de una campaña en la que terminaron en el puesto 19 de la NFL, por lo que se espera un impacto inmediato de Thomas, quien se une a una unidad encabezada por el apoyador NaVorro Bowman.

También es un gran riesgo para Chicago, quien eligió a Trubisky, considerado el mejor mariscal de campo en una clase mariscales de campo muy débil. Trubisky, aunque tiene un brazo fuerte, sólo inició 13 partidos en la universidad, dejando algunos preguntas sobre su talento.


Reacciona
Comparte