NFL: Davante Adams fuera de acción por varias semanas con Rams

    El receptor de Los Ángeles se lastimó los durante el partido ante los Arizona Cardinals.

    Por:
    Alonso Ramírez
    Video Rams pierde a Davante Adams por varias semanas

    La NFL está en su Semana 6 de la temporada y uno de los equipos que tenía altas expectativas para llegar al Super Bowl eran Los Angeles Rams, sin embargo, todo parece un espejismo.

    Aunque el equipo cuenta con un buen roster, las lesiones no les han dado tregua y este día se dio a conocer que Davante Adams, uno de sus receptores estelares se perderá de 6 a 10 semanas debido a un desgarre en el isquiotibial de la pierna izquierda.

    PUBLICIDAD

    Esto sucedió durante el juego contra los Arizona Cardinals, el cual terminaron perdiendo por 16-18 en su casa, el jugador hizo un movimiento "natural" en una jugada cerca de la anotación y sintió el dolor, por lo que ya no pudo regresar al emparrillado.

    Los Rams también pierden a su pateador

    Además de Davante Adams, los Rams perderán al nuevo pateador Blake Grupe quien llegó al equipo para la Semana 6 después de que el equipo cortara a Harrison Mevis, por lo que buscarán realizar otro movimiento.

    La lesión de este se dio en un regreso de patada donde él mismo Grupe intervino para tacklear, pero ahí se lastimó, se presume que sea ruptura del ligamento cruzado, por lo que también se quedaría sin jugar el resto de la temporada.

    Los siguientes encuentros de los Rams serán ante Raiders, Chargers, Commanders y Cardinals, otra vez, pero esta ocasión en Arizona.

    Video Jalen Hurts, diagnosticado con trombosis y se pierde resto de la temporada de NFL
    Relacionados: