null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco arrolló 28-0 a los Rams en el regreso a la NFL de un equipo de Los Ángeles

Carlos Hyde tuvo una gran noche en el Levi's Stadium haciendo dos de los cuatro touchdowns de los 49ers.
13 Sep 2016 – 01:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SANTA CLARA - La temporada de regreso de la NFL a Los Ángeles, luego de 22 años de ausencia, parece que será muy corta.

En la vuelta de un clásico del estado de la costa oeste, que se perdió por más de dos décadas, Los Angeles Rams fueron arrasados sin mucho esfuerzo por los San Francisco 49ers, en el partido que cerró la Semana 1 de la temporada 2016, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, por 28-0.

Blaine Gabbert cumplió con números discretos, pero seguro en la ejecución, a la confianza que le dio Chip Kelly para iniciar la temporada como titular. Lanzó para 170 yardas y dos touchdowns, además de un muy respetable 65 por ciento de pases completos, suficiente ante una débil defensa de los Rams.

Pero los que hicieron el trabajo pesado fueron los corredores. Apenas al medio tiempo, San Francisco tenía 123 yardas por la vía terrestre, para cansar lo suficiente a la defensiva rival y que Gabbert pudiera empezar a soltar el brazo hacia el último cuarto.

Unos Rams desconcertados llevaron con base en castigos a los 49ers hasta su yarda 1, lo que Carlos Hyde aprovechó para su segunda anotación del partido y poner el marcador 28-0. Hyde corrió para 88 yardas.

Los Rams se guardaron hasta sus primeros puntos para su regreso al Coliseo de Los Ángeles la próxima semana, cuando reciban a Seattle.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés