null: nullpx
San Francisco 49ers

Kaepernick y Eric Reid se arrodillaron durante el himno de EEUU

El quarterback de los 49ers fue apoyado por su compañero y dos jugadores rivales de Rams que también se manifestaron en la ceremonia previa al juego.
13 Sep 2016 – 10:58 PM EDT

SANTA CLARA - Colin Kaepernick lo volvió a hacer. El quarterback de sexto año se arrodilló durante la entonación del himno de los Estados Unidos en la ceremonia previa al partido de Lunes por la Noche entre los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

Kaepernick no apareció solo, a su derecha se encontraba también hincado el safety Eric Reid quien respaldó a su compañero recargado en su rodilla izquierda.


Las cámaras de la transmisión no dejaron pasar el momento y se postraron delante de ambos jugadores que fueron apoyados por otro miembro de los 49ers en las bancas del Levi's Stadium.


El safety veterano Antoine Bethea se unió a la protesta de sus compañeros contra el racismo alzando el puño derecho en alusión al ‘Black Power’ y siguiendo al quarterback suplente.

Pero los elementos de San Francisco no fueron los únicos en manifestarse pues el receptor Kenny Britt y el ala defensiva Robert Quinn de Los Angeles también levantaron su mano derecha durante la ceremonia.


Ambas estrellas de los Rams se unieron al movimiento que ha desatado Colin Kaepernick quien al finalizar el himno se levantó y se fundió en un abrazo con Reid por su muestra de apoyo.

Más contenido de tu interés