null: nullpx
Philadelphia Eagles

Sam Bradford quiere ser cambiado de Eagles, no asistirá a prácticas de receso de temporada

El QB está molesto con Philadelphia tras los cambios para tener segundo pick del Draft.
25 Abr 2016 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sam Bradford quiere salir de los Philadelphia Eagles, y quiere que todos lo sepan.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que Bradford se ausentará el programa de entrenamiento del receso de temporadas de los Eagles desde ahora con la intención de ser cambiado de equipo.

La petición de ser cambiado tomó por sorpresa a los Eagles, de acuerdo con Rapoport. El equipo sigue viendo a Bradford como su titular.

ESPN fue el primer medio de comunicación en reportar esta historia.

Bradford volvió a firmar un contrato con los Eagles en febrero pasado, pero el equipo se ve ahora dramáticamente diferente que cuando eso ocurrió. Philadelphia firmó a Chase Daniel con un oneros contrato para ser reserva de Bradford y luego cambió múltiples selecciones de Draft para subir a la segunda posición en el reclutamiento, con lo que probablemente tomarán a cualquiera de los dos mejores prospectos de quarterback, ya sea Jared Goff o Carson Wentz.

Sería una sorpresa si Bradford es negociado, pero este receso de temporada ha estado lleno de sorpresas. El quarterback recibió un bono por firmar de $11 millones de dólares de los Eagles en febrero, lo que haría particularmente dolorsa una eventual partida de Bradford. En escencia, los Eagles tendrían que haber gastado todo ese dinero para nada.

Por el otro lado, a Bradford solo se le deben $7 millones de dólares de salario base.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés