null: nullpx
Atlanta Falcons

Ryan y los Falcons sacaron el partido ante Rodgers y los Packers

En un duelo de poder aéreo, Atlanta vio un final feliz en casa ante Green Bay, aunque su estelar WR Julio Jones no lució.
30 Oct 2016 – 7:46 PM EDT

ATLANTA - En un juego muy apretado, los Atlanta Falcons consiguieron su quinta vistoria en la temporada al derrotar a los Green Bay Packers por 33-32, en duelo donde ambos quarterbacks lucieron su brazo.

Aaron Rodgers completó 28 de 38 pases para 246 yardas y cuatro pases de anotación, mientras que Matt Ryan tuvo tres pases de touchdown, completó 28 de 35 blancos, aunque en esta ocasión no brilló el receptor estelar de Atlanta, Julio Jones.

En el primer cuarto, los Falcons matuvieron la ventaja con gol de campo y pase de anotación de 47 yardas de Ryan a Taylor Gabriel, contra un pase de anotación de cinco yardas de Rodgers a Jordy Nelson (7-10).

En el segundo cuarto, las cosas estaban muy parejas, los Packers consiguieron 17 puntos con dos pases de TD de Rodgers, uno a Geronimo Allison de cuatro yardas y otro de nueve a Trevor Davis, y un gol de campo; los Falcons consiguieron gol de campo y un pase de anotación de Ryan al corredor Devonta Freeman de cinco yardas, aunque no pudieron hacer la conversión de dos puntos (24-19).

Para el tercer cuarto, los Falcons retomaron la ventaja (24-26) tras una larga serie ofensiva que culminó con acarreo de una yarda de Freeman.


Rodgers no dejó que los Falcons tuvieran la ventaja y a poco menos de cuatro minutos en el reloj, lanzó un pase de siete yardas a Jeff Janis, además de lograr él mismo por tierra la conversión de dos puntos (32-26).

Con 3:58 en el reloj y dos tiempos fuera, Atlanta asumió la ofensiva y logró irse delante del marcador cuando Ryan lanzó un pase a la zona de anotación de 11 yardas a Mohamed Sanu y con el punto extra bueno (32-33).


Atlanta dejó 31 segundos en el reloj para los Packers, que contaban con dos tiempos fuera saliendo de su yarda 25, sin embargo Rodgers y su equipo no pudieron capitalizar ni para un gol de campo.


Más contenido de tu interés