null: nullpx
New York Jets

Ryan Fitzpatrick: Voy a jugar futbol americano el próximo año

Las negociaciones con New York Jets avanzan a puerta cerrada.
23 May 2016 – 5:30 PM EDT

El quarterback Ryan Fitzpatrick reapareció en escena pública y por primera vez comentó acerca de la falta de contrato para 2016. “Voy a jugar, jugaré futbol americano el próximo año” dijo luego de un evento de golf organizado por su ex compañero Willie Colón.

Sobre las negociaciones con los Jets afirmó que se trata de un proceso, “creo que es bueno que todo ocurra a puerta cerrada, vamos a mantenerlo de esa manera para tratar de llegar a algo bueno, creo que ambas partes han hecho un buen trabajo y no necesariamente tenemos que ventilarlo al público” dijo Fitzpatrick.

Se ha mencionado que el veterano quarterback de 11 años en la NFL quiere un contrato cercano a los 8 ó 10 millones de dólares anuales para seguir con los Jets. Sus precisiones pueden estar ligadas a lo que se paga en la Liga, por ejemplo Kirk Cousins quien tuvo un buen año con Washington y logro contrato anual de 20 millones de dólares, o Sam Bradford que no tuvo un buen año con Philadelphia pero firmó una extensión de 2 años por 34 millones de dólares.

“Me divertí mucho jugando el año pasado, quiero continuar, me encantaría seguir con los compañeros de la temporada pasada. Los términos monetarios no es algo que quiera discutir por el momento, es una negociación que debe mantenerse a puerta cerrada” dijo Fitzpatrick.


RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés