null: nullpx
Carolina Panthers

Recuerdos de la Temporada que fue: Panthers 29-26 Colts (TE) Semana 8

Indianapolis reaccionó con 20 puntos sin respuesta, pero no fueron suficientes.
7 Abr 2016 – 02:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Conforme avanzaba la temporada Carolina Panthers mantenía el invicto y se perfilaba como el equipo a vencer rumbo al Super Bowl 50.

Panthers fue un equipo capaz de establecer condiciones sobre sus rivales, pero en varias ocasiones se vio en problemas al final de los partidos. Para su fortuna, en la mayoría de esos casos pudo conservar la ventaja, no sin antes llevarse un susto.

El partido de Lunes en la noche de la Semana 8, celebrado el 2 de noviembre en Charlotte, contra Indianapolis Colts tuvo las circunstancias arriba señaladas. Carolina tuvo ventaja de 23 – 6 en el último cuarto hasta que Andrew Luck y los Colts tuvieron una increíble reacción.

EVOLUCIÓN DEL JUEGO

Carolina estableció ventaja de 10 – 0 con touchdown de Jonathan Stewart en carrera de 3 yardas y gol de campo de Graham Gano. Los Colts respondieron con 2 goles de campo de Adam Vinatieri, pero Panthers anotó 13 puntos sin respuesta: Pase de Cam Newton a Greg Olsen de 27 yardas y luego otro envío de Newton a Corey Brown de 8 yardas para colocar el marcador 23 – 6 con 10:40 minutos de juego.

COLTS REACCIONAN

Los Colts iniciaron su reacción con una ofensiva de 86 yardas que concluyó con pase de Luck a Andre Johnson en jugada de 18 yardas, marcador 23 – 13 con 7:11 minutos de juego.

Carolina tuvo el balón, le bajó 3 minutos y medio al reloj pero tuvo que entregar la posesión con 4:42 de juego.

Ahora la ofensiva de los Colts fue de 57 yardas, terminó con pase de Luck a Coby Fleener en jugada de 8 yardas, marcador 23 – 20, los Colts solo 3 puntos abajo.

De nuevo Carolina no logra nada a la ofensiva, por el contrario le dan una “ayudadita” a los Colts con pase incompleto en 3er. down que detiene el reloj.

Fue así que Indianapolis tuvo el balón con 2:02 en el reloj en su propia yarda 40, suficiente para avanzar en busca del empate. Sin embargo, tuvieron un momento de crisis en 4ª. y 10, pero Luck encontró a Griff Whalen en pase de 13 yardas para mantener el avance.

Los Colts llegaron hasta la yarda 6 de Carolina pero solo quedaban 2 segundos de juego por lo que tuvieron que buscar el empate mediante gol de campo de Viantieri de 24 yardas para mandar el partido a tiempo extra.

TIEMPO EXTRA DE OPCIONES

Los Colts tuvieron la primera serie ofensiva y lograron gol de campo de Vinatieri de 50 yardas que le dio la vuelta al marcador 26 – 23. Pero Indianapolis se vio afectado por el nuevo reglamento del tiempo extra. En tiempos pasados este gol de campo hubiera sido el final del partido con los Colts ganadores. Ahora el reglamento dice que luego de un gol de campo el otro equipo tiene derecho a una ofensiva para buscar el empate o triunfo.

Fue así como Cam Newton y compañía armaron una ofensiva de 57 yardas que concluyó con gol de campo de Gano de 42 yardas para empatar el partido a 26 puntos. El nuevo reglamento señala que ahora el que anote primero gana.

Es aquí donde vino el error de los Colts. En su propia yarda 31 Luck lanzó un pase corto a Fleener, pero Roman Harper desvió el envío, el balón le cayó a Luke Kuechly quien logró la intercepción que puso la mesa para el gol de campo del triunfo.

Carolina que se vio completamente dominado en el último cuarto, incluso en el tiempo extra, hizo una buena jugada que fue suficiente para darle la vuelta al partido. Graham Gano conectó gol de campo de 52 yardas para la victoria 29 – 26 y mantener el invicto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés