null: nullpx
Seattle Seahawks

Recuerdos de la Temporada que fue: Bengals 27-24 Seahawks (TE) (Semana 5)

Los Bengals protagonizaron el segundo regreso más grande de su historia.
17 Mar 2016 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Jorge Pinzón Anaya

Cuando Cincinnati Bengals marchaba invicto con 4 – 0 no era algo fuera de lo normal. Al equipo de Marvin Lewis le faltaba demostrar que realmente tenía calidad para competir.

Luego del partido contra Seattle Seahawks en la Semana 5 de Temporada regular, las cosas cambiarían. Por fin los Bengals eran tomados en serio.

Seattle tenía ventaja de 24 – 7 al empezar el último cuarto. Fue cuando Andy Dalton y compañía despertaron.

EVOLUCIÓN DEL JUEGO

Cincinnati tomó la ventaja 7 – 0 cuando Dalton lanzó pase de touchdown a Tyler Eifert en jugada de 14 yardas. Pero Seattle respondió con 24 puntos consecutivos, sin respuesta del equipo local que se derrumbó en el Segundo y Tercer cuarto.

Seattle anotó 3 touchdowns: Russell Wilson pase a Jermaine Kearse de 30 yardas. Thomas Rawls se escapó 69 yardas hasta la zona de anotación y el linebacker Bobby Wagner recuperó un balón suelto para escaparse 23 yardas. Marcador 24 – 7 Seattle.

REACCIÓN DE TIGRES

Al inicio del último cuarto un regreso de patada de Adam Jones puso la mesa para que Dalton conectara pase con Tyler Eifert para touchdown en jugada de 10 yardas.

Luego los Bengals armaron una ofensiva de 6 minutos desde su yarda 29 que culminó con carrera del propio Dalton para touchdown en jugada de 5 yardas. Marcador 24 – 21 en favor de Seattle con 3:38 de juego.

Cada vez que Seattle tenía el balón, la defensiva de Cincinnati hacía la jugada grande, como la que ocurrió en 3ª. y 4 cuando Geno Atkins capturó a Russell Wilson. El reloj marcaba 2:50 de juego, un 1º y 10 de Seattle hubiera esfumado las esperanzas de Cincinnati.

No fue así y los Bengals tuvieron el balón con 2:17 desde su yarda 18. Dalton encabezó la ofensiva que incluyó un castigo por interferencia de pase y un pase de 20 yardas a Eifert. Los Bengals llegaron hasta la yarda 13 de Seattle con solo 3 segundos de juego. Mike Nugent conectó el gol de campo de 31 yardas para empatar el juego.

TIEMPO EXTRA

Seattle mantuvo su ineficacia ofensiva, tuvo 2 veces el balón en el Tiempo extra y no pudo hacer nada ante la defensiva de Cincinnati encabezada por Atkins y Carlos Dunlap quien logró otra crucial captura sobre Wilson en 3ª. y 8.

Dalton tuvo el balón desde su yarda 43. Sorprendió a la defensiva de Seattle que esperaba pases, en lugar de eso corrieron 4 veces con Giovani Bernard hasta llegar a la yarda 24 de los Seahawks. Desde ahí y con 3:42 de tempo restante, Nugent conectó gol de campo de 42 yardas para ganar el partido.

Fue el segundo regreso más grande en la historia de Cincinnati Bengals, además lo consiguieron sobre el equipo bicampeón de la Conferencia Nacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés