null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Ramsey respondió las a críticas por no presentarse a entrenar

El polémico esquinero fue severamente cuestionado por Tom Coughlin, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la franquicia.
21 Abr 2019 – 9:58 AM EDT

El cornerback Jalen Ramsey, de los Jacksonville Jaguars, respondió a las críticas de Tom Coughlin, quien lo cuestionó por no presentarse a los entrenamientos voluntarios.

En su publicación en Twitter, Ramsey no ofreció detalles sobre la razón de su ausencia, pero aseveró que estará "listo cuando sea el momento".

Su agente, David Mulugheta, también divulgó un comunicado.

“Para ser claros, Jalen Ramsey está exactamente donde Jalen debería estar durante su periodo entre temporadas. Está pasando tiempo con su hija pequeña y su familia mientras entrena en su ciudad natal de Nashville. Además, los Jags son totalmente conscientes de por qué no está formando parte del programa voluntario de pretemporada”.

Coughlin, vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de los Jaguars, lanzó una crítica no muy sutil a Ramsey y al linebacker Telvin Smith durante la presentación del estado de la franquicia.

“Los equipos de campeonato son dominados por individuos desinteresados que reconocen que el bien del equipo siempre debe ser primordial sobre cualquier otro factor”, declaró Coughlin.

Ramsey y Smith son los únicos jugadores que no se presentaron para el inicio del programa de pretemporada del equipo. El entrenador Doug Marrone subrayó que trató de contactar a ambos jugadores y no recibió respuesta de ninguno de los dos.

Ramsey tampoco acudió a los entrenamientos voluntarios el año pasado, y eligió en su lugar pasar la pretemporada en las instalaciones de entrenamiento de su padre en Nashville, Tennessee. Se dirige al cuarto año de su contrato de novato, un acuerdo por cuatro temporadas con un valor de 23.3 millones de dólares. Ha sido elegido al Pro Bowl en últimas dos campañas, es considerado ampliamente uno de los mejores cornerbacks en la NFL y está previsto que represente 7.43 millones de dólares del tope salarial de 2019.

“El éxito en la NFL exige esfuerzo”, afirmó Coughlin. “A quienes se les da todo se hacen flojos, egoístas e insensibles a los verdaderos valores del equipo. El trabajo arduo que muchos tratan de evadir es la pieza más importante del desarrollo de un equipo sobresaliente.

La ausencia de Smith fue más sorprendente, en especial porque no había faltado al programa a lo largo de sus primeros cinco años en la liga y recibió una extensión de contrato en 2017.

RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés