null: nullpx
Washington Redskins

Sorprenden a QB de Washington con bailarinas y sin cubrebocas

En pleno rebrote de contagios, Dwayne Haskins fue captado en un club nocturno con dos bailarinas.
22 Dic 2020 – 08:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback del Washington Football Team, Dwayne Haskins, se disculpó públicamente luego de que se hiciera viral una foto en la que aparece con bailarinas, sin cubrebocas y violando el protocolo de COVID-19 de la NFL.

En la foto que se hizo viral en redes sociales, el quarterback de Washington luce acompañado de dos bailarinas --de una apenas se ve medio cuerpo--, pero es claro que Haskins no llevaba puesto el cubrebocas y mucho menos tomó la distancia social requerida.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Dwayne Haskins ofreció una disculpa al equipo de Washington y a sus compañeros.

"Quiero disculparme públicamente por mis acciones del domingo pasado. Hablé con el coach Ron Rivera y me hago responsable de haber puesto en riesgo al equipo. Fui irresponsable e inmaduro y acepto toda la responsabilidad.

"También quiero disculparme por crear una distracción en el equipo durante la recta final de cara a la postemporada. Creceré y aprenderé de esta experiencia y haré lo que sea mejor para el equipo en el futuro".

Bajo el protocolo de COVID-19 establecido por la NFL, los jugadores pueden llegar a ser sancionados si se concluye que sostuvieron interacción que pudo poner en alto riesgo las actividades del equipo.

Dwayne Haskins disputó el partido del domingo ante los Seattle Seahawks en sustitución del lesionado Alex Smith.

El Washington Football Team aún puede obtener un lugar en la postemporada a pesar de haber ganado solamente seis partidos esta temporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Washington Redskins

Más contenido de tu interés