NFL

    Kansas City Chiefs congela a Miami Dolphins y avanza en los Playoffs de la NFL

    Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown a Rashee Rice para instalarse en los Juegos Divisionales.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Qué encontronazo! Rompen el casco a Patrick Mahomes
    El mariscal de campo de Kansas City recibió un duro golpe de Deshon Elliot que le quebró la parte frontal de su casco.
    1:00 mins

    Kansas City Chiefs se impuso 7-26 a Miami Dolphins en la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL dentro de un gélido Arrowhead Stadium que vivió temperaturas bajo cero y que debió recurrir a una calefacción a nueve pulgadas bajo tierra.

    Patrick Mahomes, quien lanzó para un touchdown a Rashee Rice y que viera roto su casco tras un durísimo choque con Deshon Elliot, busca regresar al Super Bowl luego de que el año pasado lo perdiera ante Philadelphia Eagles.

    Publicidad

    Isiah Pacheco aumentó la ventaja en el último cuarto tras correr tres yardas para la ventaja definitiva que colocó el marcador 7-26 tras el punto extra.

    Miami Dolphins anotó en el segundo cuarto tras un pase de anotación de Tagovailoa, quien también fue interceptado una ocasión, de 53 yardas para McDuffie que no alcanzó para superar a Kansas City, quien también recurrió a los goles de campo para aumentar la ventaja.

    Los Chiefs ahora deberán aguardar para conocer quién será su próximo rival en la Ronda Divisional donde espera Baltimore Ravens como el mejor equipo de la Conferencia Americana a lo largo de la campaña regular.

    También, este sábado avanzó Houston Texans tras imponerse a Cleveland Browns y este lunes Pittsburgh Steelers visita a Buffalo Bills, partido que debió jugarse este domingo, pero que se llevará a cabo un día después debido al intempestivo clima.


    Video Pittsburgh será la sede del Draft de la NFL del 2026
    La casa de los Steelers fue anunciada por Roger Goodell, comisionado de la liga.
    1:11 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US