null: nullpx
Pennsylvania

Philadelphia Eagles vencieron en voltereta a los Redskins

Aunque Washington empezó ganando, se disminuyó en la segunda parte del encuentro.
8 Sep 2019 – 5:13 PM EDT

El arranque de la temporada para Washington y Philadelphia en la NFL instaló el emparrillado en Pennsylvania, en el estadio inaugurado en el 2003. Adrian peterson está entre los inactivos de los Redskins este domingo y Derrius Guice podrá aprovecharlo en su debut, de quien se espera sea de impacto inmediato con Wendell Smallwood.

El recién llegado desde los Broncos de Denver, Case Keenum, será el QB que arranca contra Philadelphia Eagles

Por su parte, los locales con el regreso de DeSean Jackson llaman la atención y Carson Wentz, quien batalló con las lesiones y que quiere dejar su pasado atrás, esperan poder cumplir en el campo.

La primera serie ofensiva de los visitantes encontró sus primeros puntos de la campaña con un lanzamiento a Vernon Davis, quien no sólo alcanza a quitarse a dos jugadores con un salto, sino que se escapó 48 yardas para una anotación tempranera.

Ha batallado en el primer cuarto la defensiva profunda de Philadelphia y se notó por la cara de Jim Schwartz, su coordinador defensivo en las líneas laterales, pues en la segunda serie de Washington, hicieron daño en la suma de yardas. Más con el de gol de campo de Dustin Hopkins que estuvo a poco de fallar desde 41 yardas.

Pero en el arranque del segundo periodo las cosas se complicaron para los locales, pues acabaron su serie ofensiva con las manos vacías, pero cuando los Redskins tomaron su turno, aprovecharon al novato Terry McLaurin quien recibió de espaldas el balón para escaparse 83 yardas y así aumentar la ventaja de Washington. Con la anotación del punto extra, los cartones mostraron una dramática blanqueada 17-0.

El segundo cuarto entregó la oportunidad de lujo a DeSean Jackson, quien se escapó por el centro y sin ayuda de un safety, atrapó el balón de espaldas y así rompió el cero para su equipo.

Keenum se dispuso a soltar el brazo y buscó receptores a segundos de terminar la primera mitad y sin tiempos fuera, Philadelphia quemó uno, con lo que respiraron los visitantes. Pero un retraso de juego y una captura, los echaron para atrás por lo que sólo pudieron sumar tres puntos con el gol de campo de 48 yardas que Hopkins aseguró por el centro para cerrar la primera mitad 20-7.

Al abrirse la segunda mitad, la base ofensiva de Philadelphia les llevó a las 75 yardas para llegar al primero y gol y lograr en doce jugadas la anotación con el pase de Wentz a Jeffery. El marcador ahora es de 20-14.

Nunca es suficiente en la búsqueda del marcador y para la siguiente serie ofensiva llegó el fruto de su siembra en el emparrillado con un lanzamiento a larga distancia de Wentz que encontró en DeSean Jackson la tierra prometida para dar la vuelta al marcador.

Washington pareció perder la brújula desde entonces, pues los Eagles se fueron abriendo espacios para que llegar a la siguiente anotación con Jefferey sin respuesta y luego una conversión de dos puntos para seguir escapándose en el marcador: 20-29.

En el último cuarto ya estaban más motivados para seguir sumando yardas y ataques y el gol de campo de 22 yardas de parte de Elliot encontró su espacio entre los postes para aumentar la diferencia, 20-32 y asegurarse de estar a salvo los últimos minutos del partido.

A pesar de la premura del reloj, no había que dejar pasar la oportunidad de parte de Washington y Quinn recibió pase corto de Keenum para anotar, aunque no fue suficiente y el partido terminó 27-32 en casa de Philadelphia Eagles.

En fotos: Eagles de Philadelphia se imponen ante Redskins

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés