null: nullpx
New England Patriots

¡Patriots y Tom Brady siguen imbatibles!

Tom Brady encabezó la sexta victoria de New England Patriots sobre New York Giants.
11 Oct 2019 – 11:38 PM EDT

Tom Brady fue una vez más la pieza clave para que los New England Patriots mantuvieran el invicto este jueves por la noche, al vencer por 35-14 a los New York Giants, en el inicio de la Semana 6 de la NFL, que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

Con su primer pase del juego ante Giants, Brady superó a Peyton Manning (71.923) y se convirtió en el segundo quarterback con más yardas en la historia de la NFL, y se ubicó sólo por debajo de Drew Brees.

En el primer cuarto Tom Brady fue interceptado por Janoris Jenkins, pero los Giants desaprovecharon la oportunidad de irse al frente en el marcador. Por su parte, los Patriots tomaron la delantera cuando Chase Winovich recuperó el balón tras un bloqueo de patada de despeje, y acarreó el ovoide 6 yardas hasta las diagonales.

Para el segundo cuarto Patrios aumentó su ventaja 14-0 ante Giants, gracias a un touchdown del corredor Brandon Bolden, quien llevó el balón una yarda hasta la zona prometida.

Giants se acercó 7-14 luego de que Golden Tate recibió un pase de touchdown de 64 yardas de Daniel Jones. Y después Marcus Golden emparejó el encuentro 14-14 al convertir en anotación un balón suelto de Brady.

A segundos de irse al descanso, Brady anotó por la vía terrestre al acarrear el ovoide una yarda, para regresarle la ventaja a Patriots 21-14 ante Giants.

El tercer cuarto fue de defensivas y no se movió el marcador; sin embargo, en el último periodo el linebacker de los Patriots, Kyle Van Noy, recuperó un balón suelto de Jamie Collins y regresó el balón 22 yardas para touchdown.

Por si fuera poco, Brady consiguió su segundo touchdown por tierra del partido y New England firmó su sexta victoria de la temporada por 35-14 sobre New York Giants.

El mariscal de campo de los Patriots (6-0), Tom Brady, lanzó para 334 yardas, completó 31 de 41 pases y fue interceptado una vez.

Daniel Jones, quarterback de los Giants (2-4), obtuvo un touchdown, 161 yardas, consumó 15 envíos de 31 lanzados y fue interceptado en tres ocasiones.

Giants recibirá a los Arizona Cardinals el domingo 20 de octubre; mientras que los Patriots cerrarán la Semana 7 ante los New York Jets el lunes 21 de octubre.

En fotos: Los Pats derrotan a los Giants

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés