null: nullpx
NFL

Patriots y Buccaneers compartirán horario hasta la Semana 15

NFL aseguró que es coincidencia que Patriots y Buccaneers de Tom Brady jugarán al mismo tiempo hasta diciembre.
11 May 2020 – 02:31 PM EDT

Los fanáticos de los New England Patriots tendrán muchas oportunidades de ver a Tom Brady esta temporada, a pesar de que ya no está jugando para su equipo. En una peculiar programación de la NFL, los Patriots y los Tampa Bay Buccaneers no juegan al mismo tiempo hasta la Semana 15 (20 de diciembre de 2020).

"Armar el calendario de 256 juegos es muy complejo: es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma", dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, a ESPN. "Los conflictos mínimos aquí son casuales".

Buccaneers y Patriots tienen varios juegos televisados a nivel nacional esta temporada. Tampa está empatado en la mayoría de los juegos en horario estelar de la NFL con cinco y tiene nueve juegos televisados a nivel nacional, todos en las primeras 12 semanas. New England tiene cuatro juegos en horario estelar y ocho televisados a nivel nacional.

Tampa juega en jueves por la noche en la Semana 5 y New England juega en ese horario en la Semana 14. Los Patriots juegan en lunes por la noche en la Semana 9; mientras que los Buccaneers juegan el ‘Monday Night Football’ en la Semana 8 y la Semana 11.

Los Buccaneers descansan en la Semana 13 y los Patriots en la Semana 6. Esas son seis semanas que ambos equipos no están en peligro de jugar al mismo tiempo.

Se espera que los Patriots y los Buccaneers con Brady obtengan grandes ratings. Si bien la programación del calendario 2020 puede ser una coincidencia, la NFL debería tener un gran aumento en la cobertura de televisión con esta peculiaridad.

El calendario completo de la temporada 2020 en la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés