null: nullpx
New England Patriots

Patriots remonta y vence a Eagles en Philadelphia

Los New England Patriots vinieron de atrás para lograr su novena victoria de la temporada sobre Philadelphia Eagles.
18 Nov 2019 – 7:54 PM EST

Tom Brady y Julian Edelman se combinaron para un doble pase que fue clave en la victoria de los New England Patriots por 17-10 sobre los Philadelphia Eagles, y sumaron su novena victoria en la Semana 11 de la NFL, en juego que se disputó este domingo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania.

Los Eagles rompieron el cero en el primer cuarto con un gol de campo de 42 yardas del pateador Jake Elliott.

Después Carson Wentz conectó un pase de touchdown con Dallas Goedert y los Eagles aumentaron su ventaja por 10-0 sobre Patriots. La anotación tuvo que ser revisada por los oficiales luego que Jonathan Jones le arrebatará el balón en las diagonales.

A patadas el conjunto de New England respondió antes de irse al descanso con tres goles de campo (35, 22 y 39 yardas) de Nick Folk, para mover el marcador 9-10.

En el tercer periodo un doble pase terminó en touchdown de los Patriots, que le dio la voltereta al partido. Tom Brady pasó a Julian Edelman, quien a su vez lanzó un pase de 15 yardas a Phillip Dorsett para tomar la ventaja. Además, James White logró la conversión y los visitantes se colocaron 17-10 sobre Eagles.

El último cuarto fue de las defensivas y ambos equipos no pudieron mover más el marcador, pero Patriots se llevó el triunfo en la casa de los Eagles por 17-10.

Tom Brady, quarterback de los Patriots (9-1), obtuvo 216 yardas, y consumó 26 envíos de 47 lanzados.

El mariscal de campo de los Eagles (5-5), Carson Wentz, lanzó para 214 yardas, consiguió un touchdown, y completó 20 de 38 pases.

En la Semana 12 de la NFL, los Patriots recibirán a los Dallas Cowboys; mientras que los Eagles jugarán en casa ante los Seattle Seahawks. Ambos juegos serán el domingo 24 de noviembre.

Patriots sobreviven ante Eagles y vuelven a la senda del triunfo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés