null: nullpx
New England Patriots

Paso perfecto de Patriots sobre Jets

Tom Brady, con dos touchdowns, encabezó la tercera victoria de New England Patriots sobre New York Jets.
22 Sep 2019 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tom Brady Crédito: AP

Tom Brady mantuvo el invicto de los New England Patriots al imponerse este domingo por 30-14 sobre los New York Jets, en juego de la Semana 3 de la NFL, que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.


El corredor Sony Michel encontró el hueco, acarreó el ovoide cinco yardas hasta la zona prometida y dio la ventaja a Patriots sobre Jets; el pateador Stephen Gostkowski falló el punto extra.

Tom Brady engañó a la defensiva de los Jets y completó un pase de anotación (25 yardas) con Phillip Dorsett, quien consiguió su tercer touchdown de la temporada y puso el marcador 13-0 a favor de los ‘Pats’.

Al inicio del segundo cuarto, el receptor Julian Edelman superó a su marca y recibió un pase de touchdown (3 yardas) por parte de Brady, su segundo del encuentro, para que los Patriots se colocaran 20-0 en el marcador.

Luke Falk fue interceptado por Devin McCourty, y New England, por conducto de Gostkowski, convirtió un gol de campo de 37 yardas. Más tarde el corredor Rex Burkhead acarreó el balón dos yardas para touchdown y Patriots aumentó su ventaja por 30-0 sobre Jets

Arthur Maulet aprovechó un error del regresador de patadas de los Patriots, Gunner Olszewski, para recuperar el balón en zona roja y le dio a los Jets sus primeros puntos del partido. New York se acercó 7-30 al final del tercer periodo.

En el último cuarto el coach Bill Belichick decidió proteger a su estrella Brady y envío al terreno de juego al quarterback suplente Jarrett Stidham, quien fue interceptado por Jamal Adams para acarrear el ovoide 60 yardas para touchdown y poner a NY 14-30 en el marcador.

Tras el error de Stidham, Brady regresó al partido y tomó los controles de los Patriots para sellar el triunfo por 30-14 sobre los Jets, que siguen sin conocer la victoria esta campaña.

Tom Brady, quarterback de los Patriots, obtuvo dos touchdowns, 306 yardas, y consumó 28 envíos de 42 lanzados.

El mariscal de campo de los Jets, Luke Falk, lanzó para 98 yardas, fue interceptado una vez y completó 12 de 22 pases.

En la Semana 4 Patriots visitará a Buffalo Bills, el domingo 29 de septiembre; mientras que los Jets tendrán descanso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés