null: nullpx
New York Jets

¿Enserio ahorita? New York Jets despidieron a su gerente general

Menos de un mes después del NFL Draft, la franquicia de la Gran Manzana le dio las gracias a Mike Maccagnan.
15 May 2019 – 04:21 PM EDT

Los New York Jets tomaron la decisión de despedir al gerente general Mike Maccagnan y dejar en su cargo al head coach Adam Gase, quien desempeñará la doble función en el equipo de cara a la temporada 2019-20 de la NFL

La determinación de despedir a Maccagnan se produce cuatro meses después de que el gerente general participara en la contratación de Gase ,aunque es poco probable que el coach siga desempeñando tal puesto en los próximos meses. El vicepresidente de personal de jugadores de los Eagles, Joe Douglas, ha sido mencionado como un posible reemplazo de Maccagnan.

El vicepresidente de personal de jugadores, Brian Heimerdinger, también fue relevado de sus funciones, dijeron fuentes de la NFL a ESPN.

Mike Maccagnan cumplió más de cuatro temporadas en el cargo de gerente general de los Jets donde la escuadra acumuló 24 triunfos, por 40 derrotas, siendo el único equipo que no ganó al menos seis juegos en una campaña.

Maccagnan será recordado tanto por sus pasos en falso en la agencia libre como por su habilidad para seleccionar a estrellas de la talla de Leonard Williams, Jamal Adams, Sam Darnold y Quinnen Williams.

Los rumores de una ruptura entre Maccagnan y Gase se escucharon a través de Nueva York durante semanas, pero ambos declararon públicamente que compartían una relación de trabajo saludable.

Solo el tiempo dirá si cesarlo inmediatemente después del Draft y a meses del inicio de una nueva campaña fue la decisión adecuada.

RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.