null: nullpx

Oficial: Andrew Luck no jugará la Semana 1 contra Rams

Los Indianapolis Colts informaron que su quarterback estelar se perderá el debut de la temporada.
4 Sep 2017 – 01:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Indianapolis Colts Andrew Luck (12) throws a pass during an NFL game against the St. Louis Rams on Saturday Aug. 29, 2015 at the Edward Jones Dome in St. Louis. (AP Photo/TUSP, Jay Biggerstaff) Crédito: AP-NFL

Los Colts abrirán su temporada sin la ayuda de Andrew Luck.

El gerente general de Indianapolis, Chris Ballard, anunció el lunes que el quarterback titular del equipo no estará uniformado para el partido inaugural de la temporada regular contra Los Angeles Rams, y añadió que "no hay fecha" para el regreso de Luck.


La decisión no es una gran sorpresa para los aficionados de los Colts. Todavía con las consecuencias de su cirugía del hombro de la temporada baja, Luck ha sido un fantasma todo el verano, perdiéndose todo el training camp y toda la pretemporada.

Cargando Video...
#51 Andrew Luck (QB, Colts) | Top 100 Jugadores 2017


El propietario de los potros, Jim Irsay, dio un aviso de la confirmación de este lunes diciendo la noche del jueves de Luck que "las opciones son pocas, es más que probable que (Luck) no abra contra los Rams".


En su lugar jugará el reserva Scott Tolzien, quien tomará la posición de titular contra Los Angeles, un escenario siniestro después de que el abrumado mariscal de campo batalló constantemente de principio a fin durante la pretemporada.

El equipo también adquirió al quarterback Jacoby Brissett de los New England Patriots a cambio de Phillip Dorsett, pero Ballard frenó las cosas el lunes diciendo: "Es el trabajo de Tolzien [por ahora], porque Brissett tiene que ponerse al día".

El gerente general de primer año llamó a Brissett más que una opción "a largo plazo" para el club, pero los aficionados de los Colts no quieren ver ninguna de estas armas en el partido inaugural del domingo.


Enfrentar suplentes es una manera desastrosa de abrir el año. La esperanza para Indianapolis es que Luck, recientemente activado de la lista “físicamente incapaz de actuar”, hará su debut en la Semana 2 contra los Cardinals.


Cualquier otro retraso podría significar una condena para un equipo de los Colts que flotó todo agosto como una de las instituciones menos inspiradoras de toda la liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte