null: nullpx
Atlanta Falcons

Ofensiva Falcons vs. Defensiva Broncos

La defensa de Denver, encabezada por Von Miller, cuarta en yardas y quinta en puntos permitidos, se medirá a Matt Ryan, Julio Jones y un ataque que se ha mostrado dominante.
7 Oct 2016 – 3:22 PM EDT

Los Atlanta Falcons (3-1) gozan de la mejor ofensiva de la NFL. De eso no hay duda, tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y Julio Jones recibió para 300 y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos. Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la liga.

Los campeones Denver Broncos es tan solo uno de tres equipos que sigue sin conocer la derrota en la temporada y lo ha hecho con base en una ofensiva balanceada, en donde el octavo mejor ataque terrestre de la liga ha resultado fundamental para que el quarterback Trevor Siemian se mantenga invicto en los primeros cuatro inicios de su carrera.

Está claro que Denver, quinto mejor en puntos, es capaz de anotar ante cualquiera, especialmente ante unos Falcons que han permitido al menos 28 puntos en cada uno de sus cuatro encuentros. El duelo clave se decidirá del otro lado, cuando la defensa encabezada por Von Miller, cuarta en yardas y quinta en puntos permitidos, se mida Ryan, Jones y un ataque que se ha mostrado sencillamente dominante.

Siemian lideró a los Broncos a conseguir un arranque con marca de 4-0. Realizó la primera titularidad de su carrera en la primera semana, lanzó 824 yardas con seis anotaciones, un índice de pasador de 99.6 esta temporada.

Con una victoria el domingo contra Atlanta, los Broncos se convertirían en el cuarto equipo en la era del Super Bowl en arrancar 5-0 con un mariscal de campo que jamás previamente había titularizado un juego al arrancar la temporada.

La semana pasada, tanto Siemian y como el mariscal de campo novato Paxton Lynch lanzaron sendos pases de anotación para los Broncos.

Más contenido de tu interés