null: nullpx
Super Bowl

¿Obsceno Super Bowl? Fanático religioso busca demandar a la NFL

El entrenador Dave Daubenmire quiere 800 mil millones de dólares por 'daños morales'.
9 Feb 2020 – 07:39 PM EST

El fanático religioso, Dave Daubenmire, amenaza con demandar a la NFL por culpa del supuesto espectáculo 'pecaminoso' de medio tiempo del Super Bowl LIV.

"Creo que tenemos que demandar, estoy convencido. ¿Hubo algún tipo de advertencia antes del show de medio tiempo del Super Bowl? ¿Había alguna forma de que un chico de 12 años, cuyas hormonas apenas funcionan, no se haya sentido sexualmente atraído?", comentó el polémico feligrés por medio de un video.

Para el también entrenador de futbol americano, el show protagonizado por la colombiana Shakira y la estadounidense de ascendencia boricua, Jennifer Lopez, debio estar acompañado de algún tipo de advertencia, ya que supuestamente incita a los televidentes a llevar una vida inmoral e impura.

"¿Podría ir a la corte y decir que lo que vi en esa pantalla me pone en riesgo de quemarme en las llamas del infierno?", argumenta Daubenmire y concluye. "Los voy a demandar. Quiero demandarlos por 867 mil millones".

El halftime show del Super Bowl LIV, que disputaron los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, es sin duda alguna el espectáculo más latino organizado por la NFL hasta el momento, ya que también incluyó a artistas como J Balvin y Bad Bunny.

RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.