Tennessee Titans

    Nuevo estadio de los Tennessee Titans costará 2.100 millones de dólares

    Con esa cifra, el recinto se convertirá en el segundo más caro de la NFL, sólo superado por los 5.000 millones que costó el SoFi Stadium.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Nuevo estadio de los Tennessee Titans será en el segundo más caro de la NFL
    El recinto costará 2.100 millones de dólares y su inversión solamente es superada por los 5.000 millones que costó el SoFi Stadium.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Amy Adams Strunk, propietaria mayoritaria de los Tennessee Titans, anunció este miércoles que su equipo cuenta con los financiamientos necesarios para construir un nuevo estadio que costará 2.100 millones de dólares, lo que lo convertirá en el segundo más caro de la NFL.

    "Durante más de 25 años Nashville, Tennessee, ha sido el hogar de los Titans y con la aprobación de este acuerdo para el nuevo estadio estamos agradecidos de saber que los Titans serán parte de esta gran ciudad y estado en las próximas décadas", aseveró Strunk.

    Publicidad

    Las palabras de la propietaria se dieron después de que el Concejo Municipal de Metro Nashville aprobó este miércoles 1.260 millones de dólares en financiamiento público para la construcción del nuevo estadio.

    Los 840 millones de dólares restantes los proporcionará el equipo con la ayuda de la NFL.

    El nuevo hogar de los Titans contará con un techo translúcido, tendrá una capacidad para 60.000 aficionados y se estima que esté terminado para el año 2027.

    Con la construcción del inmueble se prevé que a partir de esa fecha Tennessee sea considerado para albergar un Super Bowl.


    Los 2.100 millones de dólares que costará la nueva casa de los Titans sólo son superados por los 5.000 millones que costó el SoFi Stadium, casa de los LA Rams y Chargers, ubicado en Inglewood, California, que se inauguró en el 2020.


    Video ¡Increíble! Brady corre más rápido a los 46 años la prueba de 40 yardas
    El legendario quarterback retirado superó su propia marca de tiempo en la prueba de velocidad que hizo a los 22 años en el NFL Combine del 2000.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US