null: nullpx

Ni Brady, ni él: Joe Montana deja abierto el debate sobre el mejor de la historia

El exquarterback de los San Francisco 49ers no quiso proclamar quién es el más grande de su posición en la historia
11 Feb 2017 – 09:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para la leyenda de los San Francisco 49ers, Joe Montana, Tom Brady no es el mejor quarterback de todos los tiempos en la NFL.

Pero... Él tampoco.

Durante una entrevista en un show de Hallmark Channel, Montana dejó abierto el debate que para especialistas y aficionados tomó mayor revuelo tras el Super Bowl LI, cuando Brady se convirtió en el QB más ganador de la historia, con cinco títulos.

"Él obviamente está teniendo una carrera tremenda. Creo que es difícil poner a alguien en ese lugar (del más grande de todos los tiempos)", dijo Montana.

"Incluso antes de que él tuviera cinco (títulos), hay que mirar al pasado a algunos que mucha gente ni siquiera conoce. Sammy Baugh u Otto Graham, no puedo recordar cuál, pero uno de ellos ganó siete o nueve campeonatos, y muy adelantados a su época", recordó. "Es difícil comparar a jugadores de entonces con los de ahora."

Montana se refería a Graham, quien ganó cuatro campeonatos de la AFL y tres de la NFL con los Cleveland Browns entre 1946 y 1955. Baugh llevó a cinco partidos por el campeonato a los Redskins y ganó dos entre 1937 y 1952.

Cargando Video...
Tom Brady consigue su quinto anillo tras ganar con los Patriots el Super Bowl LI

Para Montana, quien tiene cuatro anillos de campeón, el debate por "el mejor quarterback permanece vivo y sano".

"No puedo decir que -incluso cuando hay quienes lo dicen y lo aprecio- que sería yo, por lo que acabo de decir", expresó. "Es difícil."

Reacciona
Comparte