null: nullpx
Houston Texans

NFL suspende a receptor de los Texans por posesión de marihuana

Jaelen Strong se perderá el juego de apertura de Houston ante Jacksonville por violar la política de sustancias prohibidas.
24 Ago 2017 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Houston Texans wide receiver Jaelen Strong (11) runs on to the field before an NFL football game against the Indianapolis Colts, Sunday, Oct. 16, 2016, in Houston. (AP Photo/Eric Christian Smith) Crédito: AP-NFL

El receptor abierto de los Houston Texans, Jaelen Strong, fue suspendido el juego inaugural de la temporada 2017. El equipo divulgó un comunicado sobre la suspensión:


Jaelen Strong de los Houston Texans ha sido suspendido sin derecho a paga del primer juego de la temporada regular de 2017 por violar la Política y el Programa de la NFL para las Sustancias de Abuso.

Strong será elegible para regresar a la lista activa de los Texans el lunes 11 de septiembre después del partido del equipo el 10 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars.

Strong es elegible para participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada.


Ian Rapoport de NFL Network informó que la apelación de Strong tras la suspensión fue denegada.

Strong fue arrestado en Scottsdale, Arizona en febrero de 2016 por un cargo de posesión de marihuana.


En dos temporadas con los Texans, el seleccionado en la segunda ronda, ha jugado en 18 juegos (incluyendo tres como titular), compilando 28 recepciones para 292 yardas y tres touchdowns.

Según los entrenadores de Houston, Strong disfrutó de un sólido campo de entrenamiento y una buena pretemporada. En dos partidos ha logrado tres recepciones para 29 yardas y un touchdown pese a tener limitados snaps.


La suspensión disminuye aún más el cuerpo de receptores de los Texans para el partido de apertura. El habilidoso Will Fuller se espera se pierda el primer mes de la temporada con una fractura de clavícula. Braxton Miller también ha estado tratando con una lesión en el tobillo, y el receptor estrella DeAndre Hopkins ha perdido tiempo debido a una dolencia de mano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés