null: nullpx

Deshaun Watson venció a Texans en su regreso; Vikings sufren con Jets

Se jugaron los partidos de medio día en la NFL y destacó la reaparición del qarterback de los Browns ante su exequipo.
Publicado 4 Dic 2022 – 04:26 PM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Culminaron los primeros partidos de la jornada dominical en la Semana 13 de la NFL y en uno de los partidos que más llamaban la atención el equipo de los Browns derrotó 27-14 a Texans en el regreso de Deshaun Watson, quien tuvo 700 días de inactividad.

El quarterback de los Browns tuvo una actuación discreta, no obstante, su equipo encontró la manera de hacer los puntos y vencer de manera contundente al cuadro de Houston que es el peor equipo de la Liga.

Un partido que fue cardiaco fue el que vivieron los Vikings que en la primera mitad estaban derrotando con claridad a los Jets pero el equipo neoyorkino tuvo una reacción frenética pero no les alcanzó para darle la vuelta al marcador que terminó 22-27.

Los Jets llegaron a cuarta oportunidad y gol, Mike White lanzó el pase a las diagonlaes pero este fue incompleto y tuvieron que irse con la derrota.

Phiadelphia sigue demostrando por qué es el mejor equipo de la Liga y con una destacada actuación de Jalen Hurts se impusieron 10:35 a los Titans.

Hurts lanzó para 380 yardas y tres pases de anotación mientras que Ryan Tannehill tuvo 141 yardas y un pase de anotación.

Otros resultados:

Steelers 19-16 Falcons
Broncos 9-10 Ravens
Packers 28-19 Bears
Jaguars 14-40 Lions
Commanders 20-20 Giants


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLFutbol Americano

Más contenido de tu interés