null: nullpx
Houston Texans

NFL cambia sede del Cowboys vs. Texans debido al huracán Harvey

El último juego de pretemporada no será en Houston por las condiciones meteorológicas; se jugará en el AT&T Stadium de Arlington.
28 Ago 2017 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys defense faces off against the Houston Texans during a preseason NFL game, Thursday, September 1, 2016, in Arlington, Texas. The Texans defeated the Cowboys, 28-17. (James D. Smith via AP) Crédito: AP-NFL

El partido de pretemporada del jueves entre los Dallas Cowboys y el anfitrión Houston Texans fue trasladado al estadio AT&T de Arlington, Texas, debido a las severas condiciones meteorológicas en Houston como resultado del huracán Harvey, anunció la NFL el lunes.

"Debido a las preocupaciones de seguridad pública derivadas de la emergencia meteorológica relacionada con el huracán Harvey, el juego Dallas Cowboys vs. Houston Texans del jueves, originalmente programado para ser jugado en Houston a las 7 pm CT ha sido reubicado al AT&T Stadium en Arlington", dijo la liga en una declaración.


"El kickoff el jueves permanecerá a las 7 pm locales. Los detalles sobre boletos, estacionamiento y otros aspectos de logística para el día de juego serán anunciados esta semana", añadió la liga.

La reubicación del juego se anticipó después de que el huracán se estrelló en el sureste de Texas durante el fin de semana, causando inundaciones sustanciales y sin precedentes en la región.


Durante el fin de semana, el vicepresidente ejecutivo y CEO de Cowboys, Stephen Jones, se ofreció para acoger el juego en el AT&T Stadium.

Los Texans practicaron el lunes en las instalaciones de los Cowboys en Frisco, Texas, después de que optaron por no volar a Houston tras su partido contra los Saints en Louisiana el sábado.


El Houston Chronicle informó que el NRG Stadium - hogar de los Texans - permanece intacto pero hay inundaciones cerca.

Los Texans están programados para abrir la temporada regular en el NRG Stadium el 10 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars. No se ha tomado ninguna decisión sobre si este juego será reubicado.


"La NFL y los Texans seguirán monitoreando de cerca la situación en Houston y ajustando los planes del equipo según sea necesario", dijo la NFL en un comunicado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston TexansDallas Cowboys

Más contenido de tu interés