null: nullpx
New York Jets

New England sigue invicto a costa de unos New York Jets infames

Sam Darnold, quarterback neoyorquino, tuvo 86 yardas aéreas y 4 intercepciones en noche atroz.
22 Oct 2019 – 11:56 PM EDT

EAST RUTHERFORD, New Jersey -- Tom Brady marcó la pauta del juego con una larga y precisa serie ofensiva inaugural, mientras una mordaz y avispada defensiva de los Patriots hizo ver pajaritos a Sam Darnold con una noche de terror, con cinco pérdidas de balón, y New England mantuvo el invicto luego de borrar del mapa a los New York Jets y derrotarlos por 33-0.

Brady lanzó un pase de anotación para Phillip Dorsett y Sony Michel tuvo tres touchdowns por la vía terrestre para ayudar a los Patriots a tener una marca de 7-0 por tercera vez en la historia de la franquicia, y la primera desde 2015.

Con el triunfo, también se llevaron la serie anual ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana por cuarto año consecutivo, superando a los Jets (con marca de 1-5 ahora) con un puntaje combinado de 63-14 de los dos duelos del año pasado.

La semana anterior, Darnold había sido nombrado como el jugador ofensivo de la semana en la AFC, luego de guiar a sus Jets a una sorprendente y sorpresiva victoria por 24-22 sobre los Dallas Cowboys en lo que fue su regreso tras perderse tres partidos a causa de mononucleosis (fiebre, inflamación de garganta y ganglios). Pero este lunes tuvo una actuación, dicho de manera eufemística, miserable.

Sam Darnold comple´to 11 de 32 pases para 86 yardas y un rating de quarterback de 3.6. Otra manera de medir su noche atroz fue el registro en el Fantasy Football, donde usualmente los jugadores suman o puntúan, pero la actuación del pasado de los Jets le valió para un -6.7 que habla por sí sola.




Las porristas contagian su energía en la Semana 7 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés