null: nullpx
New York Jets

Muhammad Wilkerson prometió que jugará con los Jets desde la Semana 1 de temporada regular

El nuevo millonario se recupera poco a poco de la fractura en la pierna derecha.
20 Jul 2016 – 08:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Armado con una montaña de dinero, el nuevo millonario liniero defensivo de New York Jets, Muhammad Wilkerson, prometió que estará listo para jugar desde la Semana 1 de temporada regular cuando su equipo reciba a Cincinnati Bengals.

Wilkerson se fracturó la pierna derecha el año pasado durante el partido de la Semana 17 ante Buffalo Bills. “La rehabilitación va bien. Estoy corriendo cuatro veces a la semana y voy a tomar las cosas día a día” dijo el defensivo que firmó un acuerdo de 5 años por 86 millones de dólares.

Su nuevo contrato es una motivación evidente por el dinero, sin embargo también significa algo más profundo para el jugador que lleva 5 temporadas con los Jets: “Quiero darle las gracias a Woody Johnson, dueño de los Jets, definitivamente quería estar aquí, soy de New Jersey soy de aquí, mi familia está aquí, quería criar a mis hijos aquí, así que estoy emocionado de quedarme”.

En 2015 tuvo una temporada de 12 capturas de quarterback, fue seleccionado al Pro Bowl, pero lo más importante no su pudo conseguir, el pase de los Jets a los Playoffs, algo que en 2016 Wilkerson y compañía buscarán con todo lo que tienen.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés