null: nullpx
New York Jets

Muhammad Wilkerson llegó a un acuerdo millonario con New York Jets

El liniero defensivo jugará los próximos 5 años por 85 millones de dólares.
15 Jul 2016 – 06:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El liniero defensivo Muhammad Wilkerson y los New York Jets alcanzaron un acuerdo de 5 temporadas por 85 millones de dólares. El dato fundamental del contrato son las cifras en dinero garantizado.

Wilkerson cobrará 37 millones de dólares garantizados en los primeros dos años del contrato, cifra que luego llegara a 54 millones al siguiente año. Esta última cantidad supera lo que cobra garantizado el estelar J.J. Watt de Houston Texans.

El arreglo con Wilkerson es parte de la estrategia del gerente general, Mike Maccagnan, de consolidar una tremenda línea defensiva donde también aparecen Sheldon Richardson y Leonard Williams.

De 26 años de edad el nuevo multimillonario defensivo de los Jets lleva 5 temporadas en New York, sin duda la mejor fue 2015 donde alcanzó 64 tackleadas combinadas y fue líder del equipo con 12 capturas de quarterback. Agregó 7 pases desviados desde la línea de golpeo y 2 balones sueltos forzados.

Hace apenas 24 horas el jugador mantenía su postura de no asistir a los campos de entrenamiento si no alcanzaba un acuerdo, incluso pretendía negarse a firmar la etiqueta de jugador franquicia que le hubiera dado suelto anual de 15.7 millones la próxima temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés