null: nullpx
New York Jets

Melvin Gordon otorga a Broncos su primera victoria de la campaña

A pesar de las tres intercepciones en contra, Denver supo explotar su juego terrestre y remontar.
1 Oct 2020 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Finalmente, los Denver Broncos sumaron una victoria en la Semana 4 tras un aguerrido partido ante los New York Jets, que se definió hasta los últimos minutos gracias a un touchdown de Melvin Gordon.

Sam Darnold tuvo que esperar dos años como quarterback de los Jets para regalarnos una jugada digna de las cosas que se hablaron de él. El signal-caller recurrió a su velocidad y habilidad para anotar con los pies en el primer cuarto.

Darnold aplicó un quiebre de cintura, digno de cualquier corredor de élite, al profundo Justin Simmons para escaparse 46 yardas hasta la zona de anotación y alentar a un equipo sediento de motivación en el arranque de la temporada. La incompetencia de Denver solo les alcanzaría para un gol de campo (7-3).

El susto para los Jets llegó al final del primer cuarto cuando Sam Darnold recibió un golpe a la altura de la clavícula y el hombro que prendió las alarmas en el equipo, pues Joe Flacco tuvo que suplirlo después de casi un año de no ver minutos. Afortunadamente, Darnold regresó al emparrillado tras la serie ofensiva.

Del otro lado, Brett Rypien, en su primer partido como titular desde que llegó a Denver hace dos años, no hizo mal las cosas, pues al inicio del segundo cuarto encontró a Jerry Jeudy --su primera recepción de TD en la NFL-- y le dio la vuelta al marcador (10-7).

De nuevo una gran serie ofensiva de Denver la concretaba Melvin Gordon para despegarse, pero dos goles de campo de Sam Ficken de los Jets dejarían el marcador 17-13 antes del descanso.

Seis jugadas después, Rypien encontraba a Tim Patrick en la zona de anotación y dejaban a los Jets ocho puntos atrás.

Dos goles de campo por bando después, Rypien regalaba su segunda intercepción del partido y Pierre Desier anotaba el primer pick six de su carrera para poner a los Jets a dos puntos (27-25).

Una cuarta intercepción a Brett Rypien provocó que los Jets apostaran por un gol de campo para darle la vuelta al encuentro; Ficken lo logró para 36 yardas a cinco minutos del final.

Los Broncos remontaron con un gol de campo, pero Melvin Gordon pondría el clavo final a las esperanzas de Denver, ya que con menos de dos minutos en el reloj se escapaba para 43 yardas y poner el marcador 37-28.

De esta forma, Brett Rypien se convirtió en el primer quarterback desde 1997 en ganar un partido como titular a pesar de haber acumulado tres intercepciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York JetsDenver Broncos

Más contenido de tu interés