null: nullpx
New Orleans Saints

Más armas para Brees: Los Saints contratan al ex TE de Raiders, Jared Cook

El talentoso ala cerrada lideró a Oakland en recepciones y ahora firma con el quinto equipo de su carrera, New Orleans, que busca una alternativa aérea además de Michael Thomas.
21 Mar 2019 – 4:17 PM EDT

Los New Orleans Saints acaban de agregar un verdadero target legítimo para Drew Brees.

Jared Cook está firmando con los Saints según informaron fuentes a Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network.

A punto de cumplir 32 años el próximo mes, Cook está saliendo de una gran temporada con los Oakland Raiders. Como principal objetivo de pases de Derek Carr la campaña pasada, Cook acumuló 68 recepciones para 896 yardas y seis touchdowns.


La adición será un alivio para los Saints que en las últimas temporadas han batallado para encontrar armas consistentes para Brees fuera de Michael Thomas.

Cook le brinda a New Orleans un arma que estira las rutas por el medio del campo y que puede ganar enfrentamientos uno a uno con linebackers y safetys.

Saints será el quinto equipo en la prolífica carrera de Jared Cook luego de llegar a la NFL en 2009 con los Titans, para luego pasar dos años con los Rams, antes de jugar con Green Bay en 2016, una temporada antes de marcharse a Oakland.

New Orleans ha estado hambriento de una producción dinámica en la posición de ala cerrada desde que cambiaron a Jimmy Graham en 2015. Josh Hill nunca se transformó en el playmaker que Sean Payton promocionó durante años. Coby Fleener resultó una decepción y Benjamin Watson, aunque es sólido, no era un problema de cobertura para las defensas.

El retiro de Watson dejó, una vez más, un gran vacío en la posición para Nueva Orleans. La adición de Cook llena ese hueco y mejora masivamente la ofensiva de por sí talentosa de los Saints.

Más contenido de tu interés