null: nullpx

Los Vikings en la cima y los Falcons subiendo como la espuma

Hay un nuevo jerarca en este Power Rankings de la Semana 5, y los poderosos Atlanta Falcons ahora colocados dentro del Top 5.
12 Oct 2016 – 2:03 PM EDT

Rank 1 MINNESOTA VIKINGS 5-0 +1

¿Cómo no tener a los Vikings en la primera posición? Son el único equipo que ha ganado todos sus encuentros hasta el momento, ha derrotado a tres equipos de playoffs de la temporada pasada y ha permitido los menos puntos por juego en toda la liga. Lo que hace a este nuevo número uno divertido es: Nuestras cinco diferentes números uno en la joven temporada. Minnesota derrotó en esta semana a los Texans dándoles poco espacio a los receptores del rival y haciendo que Brock Osweiler no se viera.

Rank 2 NEW ENGLAND PATRIOTS 4-1 +1

Tom Brady fue extraordinario el domingo. Con Brady alineado, y con las dos alas cerradas como una amenaza, (‘Gronk’ eclipsó las 100 yardas en recepciones el domingo, mientras que Martellus Bennett se llevó tres pases de touchdown), James White ha estado más involucrado, y tipos como Chris Hogan que ocasionalmente ha rebasado las 100 yardas.


Rank 3 SEATTLE SEAHAWKS 3-1 +1

Seattle estuvo en su semana de descanso. El total de yardas terrestres no fue bueno en la Semana 4 ante New York. Lo positivo es que Russell Wilson ha tenido el tiempo suficiente y más para poder conectar sus pases. Como el touchdown que conectó con Tanne McEvoy (… quien nadie inició en el fantasy).

Rank 4 ATLANTA FALCONS 4-1 +6

¡Qué espectáculo! Tevin Coleman (163 yardas totales) y Devonta Freeman (123 yardas) que tuvieron a través de la defensa de los Broncos el domingo. Atlanta controló todo el encuentro en Denver, en parte debido al fantástico juego mandado por Kyle Shanahan. Durante las dos últimas semanas, los Falcons han registrado 71 puntos en dos combatientes de Super Bowl de la temporada pasada. #riseup #dirtybirds #juliojones #4-1

Rank 5 DENVER BRONCOS 4-1 -4

Ciertamente no es un equipo en desorden, pero una caída se justifica para los Broncos. La salud de Gary Kubiak es la principal preocupación, la consistencia de un equipo viene de la mano firme de su entrenador. La derrota en casa ante Atlanta fue desalentadora, con los corredores de los Falcons controlando el partido.

Rank 6 PITTSBURGH STEELERS 4-1 +1

No hay que poner demasiado alto a los Steelers, no todavía. Incluso sus más ardientes fans te dirían que a veces dejan ir partidos fáciles, como podría ser ante los Dolphins la próxima semana, en la era de Mike Tomlin.

Rank 7 GREEN BAY PACKERS 3-1 -2

Extraña victoria en el Lambeau Field el Domingo por la Noche. ¿Sintió que los Packers jugaron bien? No, porque Aaron Rodgers estuvo inusualmente apagado y en varias series se estancó. Mientras que la unidad defensiva de Dom Capers tuvo una gran actuación dada que la unidad estaba desprovista de dos esquineros.

Rank 8 DALLAS COWBOYS 4-1

No hay lugar para mover a los Cowboys a pesar de la imprevista victoria. Los Seahawks estuvieron en su semana de descanso, mientras los Packers ganaron otra vez y mejoraron a la defensa. Luego tienes a los Steelers, que se vieron imparables a la ofensiva. Dallas juega contra Green Bay el domingo, ‘Philly’ dos semanas después y Pittsburgh dos semanas después de eso. Un tramo muy interesante. Mientras Ezekiel Elliott acumula yardas y Dak Prescott continua con su ritmo, ¿qué hay de la secundaria?


Rank 9 PHILADELPHIA EAGLES 3-1 -3

Carson Wentz ha tenido una actuación brillante, y lanzó su primera intercepción en los 135 pases de su joven carrera. Ahora, ¿el fumble de Ryan Matthews? Amigo, es tercera y dos. Cubrir el balón. Por lo menos, llevar la bola en el otro brazo, el más lejano a los defensivos. El primer trabajo de Matthews era correr el reloj, lo que requería mantener la bola. ‘Obvi’.

Nota : Sí, los Eagles derrotaron a los Steelers en la Semana 3, pero ese equipo de Pittsburgh no tenía a Le'Veon Bell. Ahora está de vuelta y con eso es un equipo diferente, es como los Patriots con Tom Brady. En caso de que lo preguntaran.

Rank 10 OAKLAND RAIDERS 4-1 +1

Otra victoria cardiaca para los Raiders, quienes seguramente están volviendo locos a sus fans con estos cierres. Cada juego tiene su cierre con diferentes héroes cada semana. En la 4, fue Michael Crabtree y Marquette King. El pasado domingo fue Amari Cooper y el tackle defensivo Stacy McGee, una ex selección de sexta ronda que tuvo cuatro tackleadas, 1.5 capturas y forzó dos balones sueltos en el día que Oakland lo necesitó. #4-1

Rank 11 BUFFALO BILLS 3-2 +4

Una conjetura aquí, pero pensando en que el trabajo de Rex Ryan no está en peligro ahora mismo. ¿Estos Bills romperán el corazón de sus fans? Si la defensiva sigue como lo ha hecho las tres últimas semanas, algunos integrantes se vuelven más saludables (por favor Sammy Watkins) y LeSean McCoy sigue pisando el acelerador, cualquier cosa es posible. Ahora mismo no hay triunfadores en la AFC. Los Patriots ya cayeron ante los Bills (claro, sin Brady). Los Steelers son vulnerables en la secundaria. Los Broncos tienen algunos tropiezos en la carrera. #Billsmafia

Rank 12 LOS ANGELES RAMS 3-2 +1

Case Keenum se arriesgó y no le salió, algo que no podían darse el lujo de hacer. Fue cuando los Bills aprovecharon el regalo y lo llevaron hasta la zona de anotación para terminar el empate y subirse en el marcador 23-16.

Rank 13 ARIZONA CARDINALS 2-3 +4

Gana los balones perdidos y a menudo se consigue la batalla. El pasado jueves, en la primera jugada del último cuarto, Marcus Cooper interceptó a Blaine Gabbert para que Chandler Catanzaro metiera el gol de campo. Eso puso a los ‘Cards’ arriba hasta unos cómodos 10 puntos. Jugada clave del partido.

Rank 14 CINCINNATI BENGALS 2-3 -5

No hay manera de evitarlo, ‘Cincy’ estuvo empujando en ambos lados de la bola. Miren cada jugada de la segunda mitad, cuando los Bengals jugaron mejor y los Cowboys pisaron los frenos considerablemente (jugando con el reloj de juego). Aún así, muchas veces, la protección a Andy Dalton no pudo defender el fuerte más allá de tres segundos.

Rank 15 WASHINGTON REDSKINS 3-2 +3

Una vez más, en el triunfo del domingo no hubo Picasso. Sin embargo, aquí están los Redskins, pisándole los talones a los Cowboys y a los Eagles en la NFC Este. Kirk Cousins parecía feliz tras el partido, incluso en un día cuando necesitó de un gran impulso de los equipos especiales. Los fans de los ‘Pieles Rojas’ quieren más defensa de lo que vieron el domingo, ¿de dónde vendrá eso?

Rank 16 HOUSTON TEXANS 3-2 -4

Creo que los Texans merecen una caída más significativa, basados en lo mal que se han visto en sus dos partidos perdidos. ¿Qué pasa? Bueno, por un lado, La defensiva de los Vikings hace que cualquier ofensiva parezca tonta, cada esquema ofensivo, cada jugada, cada libro de juego y cada quarterback de $72 millones de dólares. Sin embargo, hay que decir: gran pase pantalla a Will Fuller en cuarta y 16 por avanzar en la segunda mitad. #winningfootball

Rank 17 KANSAS CITY CHIEFS 2-2 -1

Qué horrible tiempo la semana pasada en semana de descanso. ¿Podrían imaginarlo? Pensando en que la secundaria de los Chiefs estará sumamente motivada el domingo ante Oakland.

Rank 18 BALTIMORE RAVENS 3-2 -4

En este punto, el juego de Baltimore tiene que empezar a ser acompañado por una de esas recetas médicas: El juego de los ‘Cuervos’ pueden causar falta de sueño, ansiedad, dolor de cabeza, diarrea. Por favor consulte a su médico antes de verlos. El juego perdido del domingo vs. los Redskins no demostró nada diferente. Mike Wallace tenía que llevarse esa bola.

Rank 19 DETROIT LIONS 2-3 +3

Primer serie del domingo ante ‘Philly’: 11 jugadas, 75 yardas, touchdown. Segunda serie: nueve jugadas, 80 yardas, touchdown. Tercer serie: 12 jugadas, 75 yardas y tercer lanzamiento de TD de Matt Stafford. Todo esto ante una defensiva que ha permitido 20 puntos totales en sus primeros tres juegos. El ex entrenador en jefe de los Lions, Jim Schwartz, ahora a cargo de la defensiva de los Eagles, hizo los ajustes apropiados después de ese ataque inicial. Pero darle a Teryl Austin un, uh, por el apretón de manos después del partido por la forma en que su unidad se intensificó.

Rank 20 NEW YORK GIANTS 2-3

Valiente esfuerzo de la defensa de los Giants en la segunda mitad para mantener a su ofensiva dentro del juego. Sin embargo, luego de las multiples jugadas sin resultado entre Eli y compañía y seis patada de Brad Wing, la unidad de Steve Spagnuolo no tuvo el gas para parar a los Packers en el escenario final del juego. Desafortunadamente la ofensa ‘Big Blue’ despertó al final. Hermosa recepción de Odell Beckham Jr. Dejando el dedo del pie en el césped para que fuera TD.


Rank 21 NEW YORK JETS 1-4

Podríamos hablar todo el tiempo de Darrelle Davis y de la ofensiva, pero el punto más amplio es que la temporada se está escapando rápidamente. Con respecto a la suerte de los Jets, el haber podido ganar el primer partido de la temporada (ante Bengals) eso le habría dado empuje para una buena temporada, teniendo en cuenta lo difícil que es su calendario.

Observando algunas de las jugadas del Lunes por la Noche, particularmente después de que Jameis Winston se vió forzado a lanzar a Mike Evans con Kurt Coleman en la parte superior, era obvio que Dirk Koetter tenía más fe en un debate presidencial a que Winston conectara. Bueno, podría haber tenido menos confianza en su pateador. Pero he aquí que los dos jóvenes jugadores llegaron al final. Atrevida predicción: Roberto Aguayo falló sólo dos goles de campo por el resto del año.

Rank 23 CAROLINA PANTHERS 1-4 -4

Aún no puedo creer que Derek Anderson lanzara esa bola en doble cobertura en primero y gol en la uno. Los fans de los Panthers no podían creer la jugada que envió el OC Mike Shula (estoy de acuerdo con ellos) pero Anderson todavía pudo haber lanzado fuera de la banda. ¿Qué tal dejar que Mike Evans convirtiera una tercera oportunidad cuando él era el único receptor en el campo?

Los ‘Jags’ tuvieron una refrescante semana de Descanso tras su partido en Londres., lo que es normal… bueno, a menos que seas de los Colts. Esta semana podría darle tiempo a que el codo de Juliuis Thomas se recuperara. #getexcited

Rank 25 INDIANAPOLIS COLTS 2-3

Un pase largo a T.Y. Hilton salvó el día una semana después de una pase tardío a Phillip Dorsett casi lo mismo en Londres. Hablando de eso, muchos nos sorprendimos por que los Colts no tuvieron descanso después de su juego en Londres. A juzgar por la defensa el domingo, que pudo haber utilizado el tiempo libre. ¿Cómo este grupo permitió que la ofensiva comandada por Brian Hoyer tuviera más de 500 yardas? Es una incógnita. Bueno, los fans de ‘Indy’ apuntarán al GM del equipo. El GM aparentemente señala con el dedo a este quarterback. Así, te daré 101 razones de quién está en lo cierto, y las primeras 100 no cuentan.

Rank 26 TENNESSEE TITANS 2-3 +2

Cada semana en la NFL hay de todo, rabietas de jugadores, la Dak/Wentz manía. La nominación del pasado fin de semana: Esos Titans aplastando a los Dolphins en Miami. Ahora, más frescos y recién victoriosos están a un punto de alcanzar a los Texans.


Rank 27 NEW ORLEANS SAINTS 1-3 -1

Tiempo de relajación y descanso para los Saints tras una batalla campal en San Diego en la Semana 4.

Rank 28 SAN DIEGO CHARGERS 1-4 -1

Es absolutamente perturbador que la gente considere a Joe Flacco o a Eli Manning mejores que Philip Rivers simplemente por un anillo (o dos). Rivers ha sido consistente, mientras que los otros han tenido momentos brillantes y mediocres. Rivers mantiene por sí sólo a flote a los Chargers, cuando alrededor todo parece derrumbarse.

Susurros… luego rumores… luego realidad ... Colin Kaepernick va como titular. Al parecer los deseos de los fans se hicieron realidad y estará al mando de la ofensiva de los 49ers dejando a Blaine Gabbert en la banca, quien en cinco semanas completó el 58 por ciento de sus pases promediando 5.93 yardas por intento, seis intercepciones un número mayor a sus pases de TD (5).

Rank 30 CHICAGO BEARS 1-4

No ponga el 1-4 sobre Brian Hoyer. Este tipo se vio genial el domingo, y si no me creen, pregúntenle a los fans de los Texans que vieron un cuarto de la producción de Osweiler en Minnesota. Hoyer produjo 397 yardas en lugar de Jay Cutler ante los Colts. En su segundo inicio en su carrera, el novato corredor Jordan Howard corrió 16 veces para 118 yardas.

Rank 31 MIAMI DOLPHINS 1-4

No hay mayor presión de los fans que la de los Dolphins… para ser el No. 32. Los castigos son el mayor problema en esta franquicia y no convierten el 30 por cientos de sus terceras oportunidades. Miami corrió 41 jugadas esta semana. Eso es un número terrible. Los Patriots corrieron 41 en su primera mitad ante Cleveland.

Rank 32 CLEVELAND BROWNS 0-5

Así que Cody Kessler no será el tercer QB de los Browns que será puesto en hielo, Lo bueno es que, también, porque el gran salvador del fútbol de todos modos, duró alrededor de una mitad después de que Kessler abandonara el juego del domingo. Por un momento, me preguntaba si iba a ser el momento de Brian Sipe. ¿Qué hay de Todd Philcox, ¿nadie lo recuerda? Terrelle Pryor es la principal arma del equipo, así que podrían dejarle tomar algunas jugadas, a menos que quieran que él también acabe en la banca como RGIII y Josh McCown. En la más extraña de las ironías, ahí está Derek Anderson, alguna vez jugador de Pro Bowl por los Browns quien ganó 10 partidos para Cleveland en el 2007, lanzando el balón en carolina en Lunes por la Noche – y entregándolo también, así que puede ser irónico, pero congruente. Estoy buscando una excusa para poner a otro equipo en este lugar.


Publicidad