null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Ravens vuelan muy alto en nuestros Power Rankings TUDN

Tras el show de Baltimore en la Semana 11, se quedan como los número 1 en nuestro listado.
19 Nov 2019 – 6:26 PM EST

Tan solo nos quedan seis semanas de la temporada 2019 de la NFL y los equipos dentro del Top 10 se aferran con uñas y dientes para no bajar peldaños en la etapa más crucial de la campaña, donde los boletos a los Playoffs se completan. Pero son los Baltimore Ravens los que están sacando a relucir su mejor futbol en el momento más oportuno, pero para no variar, luego de los resultados completos, se dieron cambios en nuestros Power Rankings TUDN.

32) Cincinnati Bengals (0-10). No cabe duda de que son el peor equipo de la NFL en este momento más allá de su récord. En algún punto volverán con Andy Dalton.

31) Washington Redskins (1-9). No va a ser mágico el florecimiento de Dwayne Haskins en la NFL, y partidos como el del domingo ante los Jets son parte del proceso.

30) New York Giants (2-8). Es verdad que Saquon Barkley ha sido una decepción esta campaña, pero no está al 100% y eso afecta en el interés colectivo de los Giants.

29) Denver Broncos (3-7). Si quiere usted saber cómo dilapidar una ventaja de 20 puntos, pregúntele a los Broncos. No puedes ganar jugando bien solo una primera mitad en la NFL.



28) New York Jets (3-7). Ahora los Jets suman dos triunfos consecutivos y parece que el head coach Adam Gase halla un poco de paz luego de turbulentas semanas.

27) Atlanta Falcons (3-7). Los Falcons dan un vuelco, al menos moral, a su temporada con dos triunfos seguidos ante equipos de la misma División y con récord ganador (NO y CAR).

26) Miami Dolphins (2-8). No todo son números en nuestros rankings y por eso están aquí los Dolphins, que han perdido al pelear con dignidad y mejoran su percepción.

25) Detroit Lions (3-6-1). La temporada de los Lions parece haberse ido ya por el desagüe y es probable que Matthew Stafford no juegue lo que resta de la temporada.

24) Arizona Cardinals (3-7-1). Es evidente que el equipo va en repunte, mejora semana a semana y tuvieron de rodillas a los 49ers, pero están en vías de ser competitivos.

23) Chicago Bears (4-6). Es alarmante como este equipo ha sido incapaz de tener una ofensiva sólida, constante. Los Bears, insistimos, son una enorme decepción en 2019.

22) Tampa Bay Buccaneers (3-7). Seguimos preguntándonos si es momento de que Tampa aborte la misión con Jameis Winston, porque es muy proclive a intercepciones.



21) Jacksonville Jaguars (4-6). Pues no, el regreso de Nick Foles no fue triunfal, no se benefició la ofensiva por su vuelta. Ante Tennessee la semana que viene, se juegan todo.

20) Los Angeles Chargers (4-7). Pudieron haber mandado el juego en México ante los Chiefs a tiempo extra, pero Rivers no es el de siempre, tuvo 4 intercepciones el lunes.

19) Cleveland Browns (4-6). El incidente de Myles Garrett con Mason Rudolph eclipsa el triunfo ante Pittsburgh que puede meter en la pelea a los Browns en el cierre.

18) Tennessee Titans (5-5). Salen de la semana bye con buenas opciones para dar alcance a los Texans y Colts, pero nos preguntamos si Ryan Tannehill mantendrá su buen paso.

17) Pittsburgh Steelers (5-5). Las buenas sensaciones previas al duelo ante los Browns se disiparon. Será importante ver cómo resurgen de una dura derrota deportiva y moral.

16) Carolina Panthers (5-5). Por asirse a la idea de que no necesitan más a Cam Newton, los Playoffs y el título divisional se le escurre en las manos a los Panthers.

15) Philadelphia Eagles (5-5). Con su desesperante derrota en casa ante los Patriots, las cosas se ponen delicadas en el Este de la NFC, porque Dallas ganó también.



14) Houston Texans (6-4). La manera en la que Baltimore los hizo añicos es preocupante para las aspiraciones de los Texans. Deben recoger los pedazos y reconstruirse.

13) Los Angeles Rams (6-4). Definitivamente el SNF fue un buen somnífero. Jared Goff está irreconocible, para mal, Todd Gurley da señales de vida, pero los Rams no convencen.

12) Indianapolis Colts (6-4). El regreso de Jacoby Brissett coincide con un mejor desempeño del equipo que los llevó a vencer a los Jaguars en una muy necesitada victoria.

11) Kansas City Chiefs (7-4). Hemos visto, sin duda, mejores exhibiciones de Pat Mahomes pero el equipo se quita presión de encima al ganar y alejarse de sus perseguidores.

10) Dallas Cowboys (6-4). Se esperaba que los Cowboys se impusieran a unos Lions sin Stafford, pero no de manera tan angustiosa. Se quedan como líderes del Este de la NFC.

9) Oakland Raiders (6-4). La victoria, apretada, ante los Bengals en casa da esperanzas a los de negro y plata, pensando en despedirse con honores de Oakland.

8) Buffalo Bills (7-3). Sufrieron un poco para derrotar a Miami, pero los Bills regresan a la senda del triunfo y no pierden la vista de su preciada meta: los Playoffs.



7) Minnesota Vikings (8-3). El regreso en la segunda mitad ante Denver, reponiéndose a un déficit de 20 puntos, debe inyectar de moral a este equipo.

6) Seattle Seahawks (8-2). Interesante ver cómo regresan de la semana de descanso con un duro choque en gira ante los Eagles. La defensa, sí o sí, debe mejorar.

5) Green Bay Packers (8-2). Una semana de descanso que debió ser bien capitalizada, teniendo en cuenta que visitan a los candentes 49ers en San Francisco.

4) New Orleans Saints (8-2). Parece que, luego del accidente con Atlanta, la ofensiva de los Saints despertó ante Tampa Bay, ¿será un punto y aparte ese juego?

3) New England Patriots (9-1). Si no fuera por la eficaz y temeraria defensa, ¿quién sabe dónde estarían los Pats? La ofensiva ante los Eagles deja muchas dudas.

2) San Francisco 49ers (9-1). Luego de perder el invicto, los 49ers coquetearon con una segunda derrota seguida, ante Arizona, que les ha expuesto ciertas debilidades.



1) Baltimore Ravens (8-2). En este momento no hay un equipo que juegue, en ambos lados del balón, un mejor futbol en la NFL que los Ravens. ¿Lamar Jackson MVP?




Las imágenes de impacto en la Semana 11 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés