null: nullpx
Carolina Panthers

Los Raiders se complican de más, pero vencen a los Panthers

Carolina anotó 25 puntos sin respuesta, pero Oakland reaccionó en el último cuarto y ganó el partido 35-32
28 Nov 2016 – 8:11 PM EST

Una lesión de Derek Carr emparejó un partido que parecía controlado para los Oakland Raiders, que al final tuvieron que remontar para vencer a los Carolina Panthers por 35-32 y así sumar su novena victoria de la temporada.

El triunfo le representa a los Raiders asegurar su mejor temporada en 14 años, pues la última vez que terminaron con marca ganadora fue en 2002.

Carr lanzó para 315 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, pero en el tercer cuarto parecía haberse doblado el dedo meñique de la mano derecha y lo que parecía una lesión seria no le impidió regresar.

A partir de ese momento, Carolina vino de un 24-7 abajo para anotar 25 puntos sin respuesta, producto de cuatro anotaciones, pero con tres conversiones falladas. Esos tres puntos le costaron el partido a los aún campeones de la NFC.

En el último cuarto, con el marcador en contra 32-24, Carr conectó con Clive Walford en jugada de 12 yardas, para después lograr la conversión con un envío a Seth Roberts y así empatar el marcador. El juego se decidió gracias a un gol de campo de Sebastian Janikowski de 23 yardas.

Más contenido de tu interés