null: nullpx
Carolina Panthers

Los Panthers se hunden más en la Sur NFC, pierden ante Saints

Con diferencia de un gol de campo a casi 15 segundos de finalizar el partido, New Orleans se llevó el duelo ante Carolina.
16 Oct 2016 – 6:44 PM EDT

NUEVA ORLEANS, Louisiana - Drew Brees realizó pases para avance de 465 yardas y cuatro touchdowns, Will Lutz acertó un gol de campo de 52 yardas con 11 segundos por jugar, y los New Orleans Saints consiguieron una victoria de 41-38 sobre los Carolina Panthers.

Con su 15to juego de 400 yardas de ganancia o más, Brees rompió un empate con Peyton Manning en más encuentros con tal cifra en la temporada regular.

Brees condujo a los Saints (2-3) a su segundo triunfo seguido, mientras que Carolina (1-5) sufrió su cuarta derrota consecutiva a pesar del regreso del quarterback Cam Newton, quien no estuvo en la derrota de la semana pasada ante Tampa Bay debido a una conmoción cerebral.

Newton ganó 322 yardas por pase y logró dos anotaciones. Además tuvo un acarreo de balón de dos yardas para touchdown que empató el juego a 38-38 cuando restaban 2:58 minutos de juego, logrando una recuperación tras haber estado abajo en el marcador por 21-0.


Más contenido de tu interés