null: nullpx
Carolina Panthers

Los Panthers liberaron al esquinero Brandon Boykin

Carolina está apostando en el 2016 por sangre jóven y dejaron fuera al esquinero.
16 May 2016 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brandon Boykin Crédito: AP-NFL

Brandon Boykin no duró mucho en el roster de los Carolina Panthers.

El equipo anunció que cortaron lazos con el esquinero después de que lo firmaran por un año y $840,000 dólares en marzo.

Boykin inició sólo un partido en Pittsburgh la temporada pasada después de varia temporadas sólidas como esquinero de ranura en Philadelphia. No tuvo muchas oportunidades de competir en Carolina.

Es un movimiento sorprendente por la necesidad de un esquinero en Carolina. Y ahora Boykin está buscando encontrar su cuarto equipo en menos de un año.

La liberación de Boykin habla de la fe que el equipo tiene en sus tres recién seleccionados y y en la habilidad del staff de entrenarlos con poco tiempo.

Ahora los Panthers tendrán en lo profundo a Bene' Benwikere (saliendo de una fractura en la pierna), Robert McClain, los novatos James Bradberry (segunda ronda), Daryl Worley (tercera ronda) , Zack Sánchez (quinta ronda), S haquille Richardson (sin ninguna jugada en la NFL), Lou Young (sin ninguna jugada en la NFL) y Teddy Williams (ningún inicio en cinco temporadas).

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo el fin de semana que el equipo no tenía planes inmediatos de agregar a un esquinero veterano.

Después de anular la etiqueta de franquicia sobre Josh Norman, el gerente general Dave Gettlemen dijo "a veces la respuesta está en tu roster".

Los Panthers están apostando en el 2016 por sangre jóven.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Carolina Panthers

Más contenido de tu interés