null: nullpx
Dallas Cowboys

Los números que dejó la Semana 4 de la NFL

Los quarterbacks novatos de la NFL están rompiendo la temporada, mientras que Eli Manning y Bill Belichick se acercan a marcas importates
4 Oct 2016 – 6:28 PM EDT

Se cumple la cuarta parte de la temporada regular de la NFL, en medio de la sorpresa grata que nos están dando novatos en posiciones clave de sus equipos. Aquí algunas cifras y datos curiosos que nos dejó la semana 4 y una probada para lo que se viene en la 5.

Dak Prescott se convirtió en el mariscal de campo con más intentos de pase sin tener su primera intercepción de por vida en la NFL, con 131. Este récord lo tenía hasta hace una semana Carson Wentz, también novato en esta temporada, pero Philadelphia descansó el pasado fin de semana, por lo que su colega de los Cowboys lo rebasó.

Sin embargo, tanto Prescott como Wentz están al acecho de más intentos sin intercepción al iniciar su carrera en la liga, que tiene Tom Brady con 162. ¿Cuál es la diferencia? Que Brady no los hizo sólo como novato: sólo los primeros tres fueron en su año de debut en la NFL, cuando era suplente de Drew Bledsoe.

Odell Beckham Jr. tuvo el peor partido de su carrera en la NFL, con sólo 23 yardas en tres recepciones, en la derrota de los Giants ante los Vikings, el lunes por la noche.

Eli Manning se quedó corto en su intento por igualar el número de pases de anotación de por vida que tuvo John Elway. La leyenda de los Broncos hizo 300, dos más que los que presume el menor de los Manning, quien tendrá otra oportunidad para alcanzarlo el domingo por la noche, cuando visiten a los Packers.

Otra cifra para la que se quedaron cortos los Giants fue su victoria 700, que quedó pendiente tras el descalabro ante los Vikings. El equipo de la Gran Manzana presume marca histórica de 699-592-33, y solamente los Bears y los Packers tienen más de 700 triunfos en la NFL.

La sorpresiva derrota de los Patriots dejó a su coach, Bill Belichick, todavía en un empate como el cuarto con más victorias en la historia de la NFL, con 226, escalón que comparte con Curly Lambeau (¿les suena el Lambeau Field? Pues él fue el primer entrenador de los Packers). La visita contra los Browns de este domingo luce a modo para que Belichick finalmente supere a Lambeau.

Más contenido de tu interés