null: nullpx
New York Jets

Los jugadores actuales de la NFL cuidan su dieta, antes comían mucha chatarra

El HC de los Jets, Todd Bowles, dijo que en su época de jugador comía cuatro veces a la semana hamburguesas.
20 Sep 2016 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

El atleta profesional de hoy trata a su cuerpo como una “máquina”. Y para que la “máquina” funcione correctamente, , el dedicado atleta moderno sólo tiene que ponerle gasolina de calidad a su sistema.

Mejora en la dieta, ejercicio y la ciencia del deporte se han extendido en la vida útil de los jugadores en todos los aspectos. Tom Brady, él no es un quarterback superestrella a los 39 años debido a sus genes y a su suerte por sí solos. El hombre huye de las fresas para así poder continuar triturando defensivas.

No siempre fue así. El entrenador en jefe de los New York Jets, Todd Bowles, que jugó en la NFL como safety de 1986 al 93, dijo que durante su época de jugador comía cuatro veces a la semana en McDonalds.

"Quarter-pounder con queso, un pay de manzana y papas fritas”, dijo Bowles con una sonrisa, de acuerdo con el diario The New York Daily News.

Cuando el reportero le dijo a Bowles, "¿En serio, Clark?", Bowles dejó en claro que no era broma ni exageraba.

"Sí lo hicimos. Cada día”, dijo Bowles. "El viernes era día de comida italiana y comíamos pizza y pasta, de lunes a jueves teníamos McDonalds".

De sólo leer esto, Tom Brady se sorprenderá. Que alguien le advierta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés