null: nullpx
Jacksonville Jaguars

Los Jaguars despidieron a su coordinador ofensivo Greg Olson

Dada la baja producción ofensiva de los 'Jags' decidieron renovar el puesto y despedir a Olson.
29 Oct 2016 – 3:55 PM EDT

Muchos cambios están en marcha en Duval.

Los Jacksonville Jaguars despidieron a su coordinador ofensivo, Greg Olson, anunció el equipo. El entrenador de los quarterbacks, Nathaniel Hackett, fue promovido para asumir el papel de coordinador ofensivo. Olson tenía el puesto desde 2015.

Ian Rapoport de NFL Network informó que se había producido desde ha ce tiempo una desconexión entre Olson y el entrenador en jefe Gus Bradley con un falta de enfoque siendo un punto de controversia.

"Un día difícil… pero la regresión ofensiva fue la razón”, dijo Olson a Rapoport sobre su despido. “No se pudo encontrar una identidad en el juego terrestre lo que significativamente ha dañado al quarterback… Hizo grandes avances el año pasado pero no ha alcanzado las expectativas… Sería fácil buscar excusas y eso duele, pero es parte de la responsabilidad de ser OC”.

Su salida viene inmediatamente después de la derrota de Jacksonville 36-22 ante los Titans el pasado Jueves por la Noche donde los ‘Jags’ no pudieron anotar en el primer medio tiempo del juego y habiendo corrido sólo 22 jugadas consiguiendo sólo tres primeros y diez. Esa noche, Jacksonville tuvo 26 acarreos con Chris Ivory y T.J. Yeldon. En la segunda mitad, Blake Bortles lanzó tres pases de anotación, pero no fue suficiente para salvar el empleo de Olson.


RELACIONADOS:Jacksonville Jaguars

Más contenido de tu interés