null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Giants tienen la fórmula para vencer a los Cowboys

Dallas terminó una racha de 11 victorias al caer 10-7 ante los N.Y. Giants, el único equipo que lo había derrotado en esta temporada
11 Dic 2016 – 11:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Dallas Cowboys tienen la mejor marca de la NFL, pero hay un equipo que este domingo por la noche demostró que le tiene tomada la medida: los New York Giants.

Y es que los de la 'Gran Manzana' volvieron a vencer al equipo de la 'Estrella Solitaria', tal como pasó en la Semana 1 de la temporada, ahora por 10-7, para así cortarles una racha de 11 victorias consecutivas, misma que inició precisamente después de aquel descalabro.

Los Giants contuvieron a Dak Prescott a apenas 165 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones. Apenas en el primer cuarto, Prescott conectó con Terrance Williams en jugada de 31 yardas para el único touchdown de los Cowboys en el partido, mismo que abría el marcador.

Pero en un partido dominado por las defensivas, New York despertó en el segundo medio, primero con un gol de campo de Robbie Gould de 39 yardas y después con la jugada del partido, un pase de 61 yardas de Eli Manning a Odell Beckham Jr. para darle la vuelta al marcador.

Los Cowboys quedan con marca de 11-2 y los Giants dan un paso importante en la lucha por los comodines de la NFC, al estar con récord de 9-4.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés