null: nullpx
Dallas Cowboys

Los Giants fueron a ganarle 20 - 19 a Dallas en el regreso del receptor Víctor Cruz

Dak Prescott debutó con los Cowboys sin cometer errores graves.
11 Sep 2016 – 07:41 PM EDT

ARLINGTON.- El receptor Víctor Cruz atrapó el pase que le dio el triunfo 20 – 19 a New York Giants sobre Dallas Cowboys, partido entre rivales de la División Este de la Conferencia Nacional.

Durante la primera mitad los Cowboys solo sacaron 3 goles de campo de Dan Bailey para 9 puntos que les dieron la ventaja, sin embargo, los Giants se fueron con la delantera al medio tiempo gracias a dos pases de touchdown de Eli Manning. Primero con Larry Donnell en jugada de 15 yardas y luego con el novato receptor Sterling Shepard para touchdown de 9 yardas. New York ganaba 13 – 9 al medio tiempo.

Al inicio de la segunda mitad, Manning cometió un error, le interceptaron un pase que Dallas aprovechó para armar una ofensiva de puntos. El corredor novato Ezekiel Elliott, primera selección de los Cowboys, se estrenó con un touchdown en acarreo de 8 yardas, la primera anotación en su carrera. Dallas tenía la delantera 16 – 13.

A la mitad del último Cuarto los Cowboys tenían la ventaja 19 – 13. Fue cuando apareció Víctor Cruz con una recepción de 3 yardas para el touchdown que le dio la ventaja a los Giants 20 – 19. Fue el primer touchdown de Cruz desde la temporada 2014.

Los Cowboys tuvieron oportunidad de sacar el partido en la última ofensiva, pero el receptor Terrance Williams cometió un error luego de atrapar el balón y no salirse del terreno de juego para detener el reloj.

El novato quarterback de Dallas, Dak Prescott completó 25 de 44 para 227 yardas, no consiguió touchdowns, tampoco intercepciones.

Por su parte Eli Manning tuvo 19 pases completos de 28 intentos para 207 yardas con 3 envíos de touchdown y una intercepción.


Más contenido de tu interés