null: nullpx
Atlanta Falcons

Los Falcons aplastan a los Rams sin mucho esfuerzo

Los Angeles cayó por cuarta vez consecutiva, presa de sus propios errores, ante un eficaz equipo de Atlanta por 42-14
11 Dic 2016 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tres pases de anotación de Matt Ryan y dos pérdidas de balón que acabaron en las diagonales bastaron para que los Atlanta Falcons apalearan 42-14 a Los Angeles Rams, un marcador que pudo ser de mayor escándalo si la visita no afloja en el último cuarto.

Ryan no tuvo uno de sus días más productivos, con 237 yardas, pero fue eficaz. De hecho, pese a lo contundente del marcador, Atlanta apenas tuvo 286 yardas totales a la ofensiva por 312 de Los Angeles.

Y es que el partido inició con un balón suelto en el kickoff de Mike Thomas que fue recuperado en la yarda 3. Apenas en la primera jugada ofensiva de los Falcons, Ryan encontró a Justin Hardy para abrir el marcador.

En la primera acción del segundo cuarto, Ryan conectó con Tevin Coleman en jugada de seis yardas para poner el marcador 14-0, y poco después, Deion Jones interceptó un envío de Jared Goff para llevarlo 33 yardas hasta las diagonales.

La pesadilla de los Rams se prolongó hasta el tercer capítulo, cuando aceptaron 21 puntos sin respuesta. Primero con un arcoíris de Ryan a Taylor Gabriel para escaparse 64 yardas a la zona de anotación, luego con un acarreo del propio Coleman de seis yardas y finalmente cuando Vic Beasley le arrebató el balón a Goff para llevarlo 21 yardas hasta las diagonales, un premio a su gran actuación que incluyó tres capturas de quarterback.

Con el 42-0 en contra, los Rams sólo hicieron más decoroso el marcador en el último cuarto con acarreos de Todd Gurley y Goff, de tres y dos yardas respectivamente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés