null: nullpx
Arizona Cardinals

Los equipos mejor y peor armados en la NFL

Buccaneers, Cardinals, Falcons y Ravens hicieron bien la tarea en la agencia libre previo al Draft 2020.
26 Mar 2020 – 09:06 AM EDT

La primera ola de la agencia libre ha terminado y ya tenemos algunas ideas de los equipos que mejor se han armado y los que no, a un mes de llevarse a cabo el Draft 2020 de la NFL.

Una agencia libre que ha registrado un movimiento constante de jugadores, pero el más destacado sin duda fue el de Tom Brady, que pasó de los New England Patriots a los Tampa Bay Buccaneers.

Los Buccaneers perpetuamente irrelevantes se beneficiarán enormemente de esta firma, ganen o pierdan, porque venderán más boletos, gorras, jerseys, etc.

Además, si Antonio Brown, Josh Gordon y Devonta Freeman llegan a Tampa Bay para jugar con Tom Brady, esa no es la fórmula de un súper equipo, pero esos son algunos nombres que reconocemos sin oportunidades en otras francquicias con la esperanza de salvar sus carreras.

Por su parte, los Patriots sufrirán la salida de Brady luego que el equipo más dominante de los últimos 20 años, al que llevó a seis títulos y nueve apariciones en el Super Bowl, ha perdido su esencia.

Para el entrenador Bill Belichick parece ser un gran desafío y buscará la oportunidad de rehacer la ofensiva de su equipo, ya que también cortaron a su pateador estrella Stephen Gostkowski, pero recuperaron al quarterback Brian Hoyer.

Otro equipo que empezó a armarse bien fue Arizona Cardinals al adquirir al receptor DeAndre Hopkins, renovó el contrato de D.J. Humphries por 3 años, contrató a Jordan Phillips, proveniente de los Bills, y también se hizo de los servicios de De’Vondre Campbell.

En contraparte, los Houston Texans parece que cometieron un grave error en dejar ir a DeAndre Hopkins y tendrán que tapar ese gran hueco en la receptoría. Por ahora han renovado su contrato al esquinero Bradley Roby.

Hay una buena posibilidad de que los Chargers presenten a su equipo con Tyrod Taylor en los controles y sus adiciones en la agencia libre como Bryan Bulaga, Linval Joseph y Chris Harris, quienes han sido financieramente razonables. Así que no sería una sorpresa verlos en playoffs.

Los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo de un año con el corredor Todd Gurley, luego que cortaran a Devonta Freeman.

Gurley, quien fue liberado por Los Angeles Rams, logró más de mil yardas en tres de sus primeras cinco campañas con los Rams, así que se espera resurja este año junto con el apoyador Dante Fowler en Atlanta.

Los Baltimore Ravens esperan ver los frutos de sus contrataciones, ya que estuvieron muy activos en la agencia libre, al darle la etiqueta de jugador franquicia al linebacker Matt Judon, retuvieron por un año más al esquinero Jimmy Smith, y adquirieron al tackle defensivo Michael Brockers por tres temporadas.

Aparte de los Patriots y los Texans, también consideramos a Minnesota Vikings, New York Jets, Detroit Lions y Cincinnati Bengals como los peor armados para la siguiente temporada de la NFL.

¡La NFL está de vuelta! Los movimientos de equipos en la agencia libre

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.