null: nullpx
Atlanta Falcons

Los Eagles lucieron por tierra y frenaron la producción aérea de Falcons

Los Eagles sacaron el partido ante los Falcons con gran actuación de su corredor Ryan Matthews y de su defensiva secundaria para frenar el juego aéreo de Atlanta.
13 Nov 2016 – 5:03 PM EST

Con gran actuación del corredor Ryan Matthews y una tenaz defensa que frenó al ataque más productivo de la liga, los Phialdelphia Eagles (5-4) lograron importante victoria en la Semana 10 al derrotar a los Atlanta Falcons por 24-15.

Matthews tuvo 19 acarreos para 109 yardas y dos touchdowns más 30 yardas por aire, mientras que el quarterback de los Eagles, Carson Wentz, lanzó para 231 yardas y guio a los Eagles (5-4) a un triunfo con remontada, algo que no habían conseguido en la campaña.

El marcador lo abrieron los Eagles con el touchdown por tierra de cuatro yardas de Matthews (0-7). En el segundo cuarto, Atlanta intentó acercarse con dos goles de campo (6-7). Sin embargo el partido entró al último cuarto con diferencia de un punto, abajo los Falcons (9-10).

El primer pase de anotación, y único del partido, fue de Matt Ryan a Taylor Gabriel, un ‘arcoiris’ de 76 yardas, que hizo que Atlanta se fuera arriba en el marcador por 15-13 a pesar de que su pateador falló el punto extra.

Pero los Eagles se despegaron para lograr la victoria con otro acarreo de touchdown de cinco yardas de Matthews, que además logró la conversión de dos puntos, y un gol de campo de 48 yardas de Caleb Sturgis.

Más contenido de tu interés