null: nullpx
NFL

Los Cowboys firman a Andy Dalton para ser suplente de Dak Prescott

El veterano pasador, liberado por los Bengals, vuelve a su estado natal en busca de un nuevo comienzo.
3 May 2020 – 10:36 PM EDT

Los Dallas Cowboys anunciaron la firma del exquarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, con un contrato de una temporada y 7 millones de dólares, con al menos 3 millones garantizados para ser el suplente de Dak Prescott.

Cincinnati dejó en libertad a Dalton el pasado jueves, poniéndole fin a su estadía de nueve temporadas con los Bengals, esto sucede después de que reclutaron a Joe Burrow como la primera selección global del Draft 2020 de la NFL.

Tras las pocas oportunidades disponibles luego del periodo de agencia libre y después del Draft, el oriundo de Katy, Texas, optó por un rol de suplente en su estado natal, antes de poderse instalar en el mercado para la campaña de 2021.

Los Jacksonville Jaguars estaban en la búsqueda de un pasador veterano para generarle competencia y aprendizaje a su joven quarterback Gardner Minshew, pero Dallas firmó a Dalton como el inmediato remplazo de Prescott.

Dalton, precedido de un estatus de estrella en el futbol colegial con TCU, institución a la que lideró a visitas al Fiesta Bowl y al Rose Bowl, fue titular en sus nueve campañas con Cincinnati hasta que fue enviado a la banca por tres partidos en 2019 para darle la oportunidad a Ryan Finley, en medio de una campaña horrorosa.

Tanto Dalton como Prescott tienen solamente contrato vigente para la siguiente temporada. Sin embargo, los Cowboys usaron su etiqueta de jugador franquicia con Prescott, aunque todavía tiene que firmar una extensión de contrato con el equipo, y ambas partes han seguido negociando un pacto de larga duración.




10 películas para niños... ¡y no tan niños!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés