null: nullpx
Arizona Cardinals

Los Bills se recuperan y vencen 33-18 a los Cardinals

El equipo de Buffalo logra su primera victoria de la temporada ante un conjunto de Arizona que lució confundido.
25 Sep 2016 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ORCHARD PARK, NY - SEPTEMBER 25: Stephon Gilmore #24 of the Buffalo Bills returns an inteception against the Arizona Cardinals during the second half at New Era Field on September 25, 2016 in Orchard Park, New York. (Photo by Tom Szczerbowski/Getty Images) Crédito: Getty Images

ORCHARD PARK, New York - LeSean McCoy anotó dos veces y el safety Aaron Williams regresó un gol de campo fallido de 53 yardas para lograr un touchdown y conducir a los Buffalo Bills a una victoria de 33-18 sobre los Arizona Cardinals el domingo.

El quarterback Tyrod Taylor también anotó en un acarreo de 20 yardas en un momento en el que entrenador de los Bills, Rex Ryan, pasó la semana pasada rcibiendo la peor parte de la crítica después de abrir la temporada 0-2.

El triunfo también se produce justo después de que despidieran al coordinador ofensivo de Ryan, Greg Romano, y reemplazándolo por el entrenador de corredores Anthony Lynn.

McCoy anotó con corridas de 24 y 5 yardas y terminó con 110 yardas por tierra después de combinar para sólo 117 en sus dos primeros juegos. Taylor tuvo 76 yardas por tierra, incluyendo una de 49 yardas, la más larga de un quarterback en la historia del equipo.

La defensa de Ryan también se recuperó después de permitir 493 yardas en la derrota 37-31 ante de New York Jets el 15 de septiembre Los Bills limitaron a 348 yardas al equipo de Arizona e interceptaron Carson Palmer en cada uno de los últimas cuatro posesiones de los Cardinals

Arizona (1-2) se vio desconocido una semana después de una victoria 40-7 sobre Tampa Bay.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés