null: nullpx
Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals extendieron contrato del quarterback Drew Stanton

EL QB alcanzó un acuerdo con Arizona antes de que llegara al tiempo límite de negociaciones y que se convirtiera en agente libre.
9 Mar 2016 – 12:28 PM EST

Notimex

GLENDALE, Arizona - El mariscal de campo Drew Stanton alcanzó un acuerdo de dos años con los Arizona Cardinals, antes de que llegara al tiempo límite de negociaciones y que se convirtiera en agente libre.

De acuerdo con la página oficial del equipo, Stanton se mantendrá en la plantilla de Arizona por dos años, y tendrá el rol de suplente de Carson Palmer, Matt Barkley también estará disponible en esa posición.

El veterano que se aproxima a su décima temporada en la NFL, vio poca acción la temporada pasada al tener presencia en siete juegos en los que realizó 25 intentos de pase, completó 11 para 104 yardas y dos intercepciones.

El egresado de la Estatal de Michigan ayudó a los Cardinals en la temporada 2014 a ganar al equipo tras la lesión de Carson Palmer, con el que iniciaron con marca de 8-1 y terminaron luego de su titularidad 11-5, por lo que avanzaron a postemporada ese año.


Más contenido de tu interés